Jejeje, me robaste las palabras del teclado. Debe ser difícil para él ser puto en un mabiente tan machista como el sindical peroncho, y más difícil intentar ser "cheto" (infructuosamente) en y una familia que por el sólo hecho de existir le recuerda de dónde salió lo y a la que le debe fidelidad y todo lo que tiene en la vida. Pero este tipo tiene un skeleton in the cupboard aún mucho peor: LA SOSPECHOSA MUERTE de aquella modelo española tan mona, cuyo caso nunca se volvió a tocar. Pobre chica. De todos modos, lo más patético es haber querido comerse a Susana Giménez. G.
Cuando vas a salir del closet, Moyanito?
ResponderEliminarJejeje, me robaste las palabras del teclado. Debe ser difícil para él ser puto en un mabiente tan machista como el sindical peroncho, y más difícil intentar ser "cheto" (infructuosamente) en y una familia que por el sólo hecho de existir le recuerda de dónde salió lo y a la que le debe fidelidad y todo lo que tiene en la vida.
EliminarPero este tipo tiene un skeleton in the cupboard aún mucho peor: LA SOSPECHOSA MUERTE de aquella modelo española tan mona, cuyo caso nunca se volvió a tocar. Pobre chica. De todos modos, lo más patético es haber querido comerse a Susana Giménez.
G.
Cuales serán las cifras, porque piden confidencialidad del arreglo.
ResponderEliminar