jueves, 31 de julio de 2025

¿Y ahora? ¿Le pedirá perdón? 🤔🤔 (CON VIDEO)

@leonidaslibertario MILEI DESTRUYÓ AL IMPRESENTABLE JOAQUÍN MORALES SOLA #joaquinmoralessolá #periodista #ensobrado #kuka #milei #javiermilei #mileipresidente #argentina🇦🇷 ♬ sonido original - Leonidas Libertario

5 comentarios:

  1. Que la cuenten como quieran.
    Morales Solá es imbancable, soberbio y odioso..
    Hoy, jueves 31, a las 21 hs, Milei y Fantino en un conversatorio, por NEURA. ( YouTube)

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que ví la entrevista de Fantino a Milei x NEURA y estuvo buenísima, aclaró varios temas por ej. el dólar, los bancos, la macroeconomía y otros temas.
    Y...el Javo sabe de economia un montón.
    Imagínense tenerlo a Massa sentado ahí..!!! No sabría articular dos palabras seguidas.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por vos, libertario, que tenés tiempo para perder en eso! A vos te interesan esos temas, a mí me gustaría saber qué va a hacer con la educación (que él no tiene, por ejemplo), con la salud, con las rutas que se caen a pedazos, cuáles son sus proyectos para generar más empleo (hasta ahora no dijo nada), su proyecto de reforma jubilatoria, etc.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...