Hoy el Presidente respondió furioso en X a una transmisión de Carnaval Stream, donde Mauro Federico habló sobre un supuesto complot para envenenarlo. pic.twitter.com/YsyIUa2n3Z
— Carnaval Stream (@CarnavalStream) July 25, 2025

Pero los carnavaleros no se quedaron callados:
— Carnaval Stream (@CarnavalStream) July 25, 2025
📣 Mauro Federico, por su parte, reafirmó que el Presidente esta paranoico pic.twitter.com/hklXpvQtwF


Bue! Rial es el primer corrupto que anda pagando abogados, fiscales y jueces para evitar que la hija mas gorda no esté en cana siendo la "cabeza" de un grupo de chorros habiendo pruebas de sobras, se debe haber gastados 3 departamentos con la gorda. Es tan negador de su propia vida que va a terminar con alzeheimer.
ResponderEliminarPero quién se cree que es Rial..?
ResponderEliminarJusto él habla de salud mental y equilibrio emocional?
Sólo observar su pasado "periodístico" que le costó la vida a Beatriz Salomón . Su hija psicópata y delincuente!! Para darnos cuenta que es el menos indicado para ..responderle al Presidente.
Rial es un mal bicho, despreciable, cualquier comentario sirve para tener rating !!
Que tupé rial!!! Todo eso le pasa a él y a su entorno familiar y laboral. Proyecta
ResponderEliminarRial y la puta carnosa son excremento y seguro cogen
ResponderEliminarDesde la Edad Antigua en adelante, los líderes y reyes tenían probadores de comida en su corte, just in case. Y había fundamento: el envenenamiento se estilaba mucho, sobre todo en el siglo XVI. Catalina de Medici era experta en venenos y los llevó a la corte francesa. Fue el equivalente a nuestra Yiya Murano, salvando las distancias. Más cerca en la historia y a nuestra tierra, Juan Manuel de Ortiz de Rozas y López de Osornio, no probaba plato en Palermo si alguien no lo manducaba antes. Es una paranoia más vieja que Mirtha Legrand. Yo pondría de probador a Caputito o a la la dientuda Milei.
ResponderEliminarG.