domingo, 6 de julio de 2025

¿CONOCÍAN ESTA TÉTRICA HISTORIA? 😱😨 (CON VIDEO)

 



El biógrafo del presidente es quién le da letra para "la batalla cultural" y el "combate a la agenda woke". Escribió el discurso que el presidente leyó en Davos, en donde señaló a los homosexuales como pedófilos. Amigo personal de Alfredo Astiz, hace más de 15 años fue denunciado por abusar sexualmente de su hija, cuando la niña tenía tres años. Los motivos del archivo de la investigación.

3/7/2025


VIDEO
La Intimidad de Nicolás Márquez

Ni una ni otro habló, en ningún momento, acerca de la hija que tiene Márquez y que nació en 2005. Es que posiblemente, si la nombraba, también tuviera que explicar por qué no tiene ningún vínculo con ella y sobre todo, por qué desde 2008 pesa sobre él una denuncia por el abuso sexual de su propia hija, cuando la niña tenía tres años.

Una historia de violencia

Nicolás Márquez es marplatense, hijo de una docente y un viajante de comercio. El padre, que además de ser diabético padecía también esquizofrenia y era adicto al alcohol, pronto dejó de trabajar. A los cincuenta años le amputaron las piernas y sobrellevaba su vida en una silla de ruedas. Lejos de ser una persona pacífica, el historial de violencia familiar empezó con él, y la invalidez fue un freno, al menos, para los maltratos físicos que solía propinar a la madre quien, cuando pudo, echó al marido de su cuarto para instalar en él a su hijo Nicolás, al menos como lo cuentan algunos vecinos del departamento de la calle Tucumán de la ciudad balneraria que Data Clave consultó para esta nota.

Los mismos vecinos narraron, también, cada una de las ocasiones en que tuvieron que acudir a la casa de la familia Márquez para socorrer, en los últimos años, al matrimonio. Es que Nicolás solía tener brotes de ira y como consecuencia, apaleaba al padre inválido y borracho o a la madre, a quien en una ocasión quiso ahorcar tomándola del cuello y sosteniéndola en el aire y contra la pared al punto que tuvieron que amenazarlo con llamar a la policía para que la soltase.

Con algunas novias y amigas parece haber repetido los mismos modos violentos. Según algunos testimonios de amigos de Márquez de cuando estaba en el Opus Dei y que luego se alejaron de él, un día Márquez conoció a L, una exitosa profesional unos pocos años mayor que él; a quien presentaba a quien se lo cruzara como "su novia", con la que se casaría.

L. quedó embarazada y cuando Márquez lo supo, y según consta en la justicia que luego intervino, le dijo: "prefiero tener sida o cáncer antes que tener un hijo con vos". Diversas fuentes consultadas, amigos de Márquez de esos tiempos que, incluso, lo defendieron, dicen que el hombre que decía querer tener hijos con ella, cuando efectivamente sucedió el embarazo, se mostraba totalmente irascible, atribulado, fuera de eje, descontrolado al punto de insistir en que ella debía hacerse un aborto, y uno de ellos le sugirió que la llevara a una clínica clandestina de la calle Jujuy casi avenida Colón.

Así lo hizo: subió a L. a su auto (al de ella, que él solía usar) y según él mismo contó después, la "llevó de los pelos y a las patadas para que aborte", cosa que finalmente no sucedió.

En la causa por el abuso sexual cometido por Márquez hacia su hija, aparece el registro de la violencia física y emocional padecida por la mujer y se narran estos sucesos y varios más, incluso las llamadas constantes de la madre del escritor insistiéndole para que aborte.

Desde el tercer mes de embarazo, y según consta en la causa, Márquez solía decirle a L: “Te vas a arrepentir toda la vida por no haberte hecho un aborto” y “este es el principio de tu fin.” La mujer tuvo una niña a quien por su protección, en este artículo, llamaremos "F", a quien mantuvo y asistió desde su nacimiento y hasta hoy.

“Papá me tocó la pochola así”

El 8 de septiembre de 2008 a las 21:30, la mamá de la niña F, de tres años y medio, se presentó en la comisaría de la mujer de Mar del Plata y denunció que tuvo una relación de de noviazgo durante ocho meses con Nicolás Márquez, de cuya unión nació F.  Contó que nunca convivió con el padre de la niña y que cuando ella nació ya estaban separados.













Fuente: Data Clave

2 comentarios:

  1. Primero lo de la hija él mismo lo mencionó varias veces: fué sobreseído. Quien lo acusó es la ex que es una mujer despechada. La Justicia hace años que lo absolvió. Segundo, Márquez de "Opus Dei" no tiene nada. Es divorciado vuelto a juntar y es sionista recalcitrante, algo considerado una herejía dentro de la Iglesia y con justa razón. No se entiende porqué reflotan los documentos una causa que ya no existe.

    ResponderEliminar
  2. La que escribió esa nota difamatoria contra Nicolás Márquez es la vieja lechona y zurda kirchnerista llamada Ivy Cángaro. Una que insiste en que los desaparecidos fueron "30000" cuando es una mentira comprobada. Entiendo que odie a gente como Márquez que la contradice y con pruebas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...