miércoles, 18 de junio de 2025

Así que... ¿habría "divorcio"? 🤔🤔

 



6 comentarios:

  1. SON RIAL Y VENTURA DEL 2025. DOS EGOS INSOPORTABLES

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene mas info? Quiero saber mas detalles!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Chau Yanina Latorre? Tras los rumores de renuncia a LAM, la periodista lo contó todo
    Finalmente decidió romper el silencio.
    Yanina Latorre llorandoYanina Latorre
    El mundo del espectáculo se vio conmocionado en las últimas horas a raíz de lo que sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sucede que un nuevo faltazo de Yanina Latorre se encargó de encender todas las alarmas.

    Y es que la panelista estrella del ciclo, no estuvo presente en la emisión de este lunes, aunque sí estuvo al frente de la conducción de Sálvese Quien Pueda, el formato que comenzó a llevar adelante hace algunos meses a través de la misma señal.

    A raíz de esto, en las redes sociales comenzaron a hablar de la omisión que se hizo en LAM sobre la ausencia de Yanina Latorre, y muchos empezaron a especular con que se tratara de una renuncia, e incluso, había versiones de un supuesto distanciamiento con Ángel de Brito.

    Siempre fiel a su estilo y decidida a terminar con estos rumores que la dejaban en el centro de la escena, la rubia decidió salir a manifestarse a través de sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde lo aclaró todo.

    «Veo que es un tema de estado cuando falto a LAM. Los feriados cuando grabo no voy. Fue así desde que arranqué con «Sálvese quien pueda». Los feriados grabo a las 16 horas», comenzó diciendo sobre el feriado de este lunes, y adelantó lo que sucederá este viernes.

    «Este viernes tampoco voy», dijo en torno al Día de la Bandera y a la determinación que ya tomó. «Qué locura tener que dar tanta explicación. Cuando faltan otras angelita no leo tanto invento», sentenció Yanina Latorre realmente ofuscada con estas versiones.

    Por Redacción El intransigente Publicado hace 14 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información. Me parece que hubo una pelea por que estuvo muda durante todo el programa del martes.

      Eliminar
  4. YANINA LATORRE una porquería de mujer, siempre hace lo mismo con los conductores que le dieron trabajo, antes que ella comience a creerse la Estrellita del firmamento. Ya pasó con el programa de Radio Mitre " Polino Auténtico" porque la señora viajaba y no regresaba, todo sin aviso previo. Y la rajaron.
    Ahora le pasa a ÁNGEL DE BRITO en LAM , no solo no concurre , el error del Canal América ,que en Marzo le da un programa propio.
    No le importa NADA de quienes la ayudaron.

    ResponderEliminar
  5. La foto favorece a la mossstra de De Brito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...