Llamó la atención sus declaraciones el día 26 de Mayo. Dijo: " Hay que ser muy cipayo , para apoyar a un Extranjero denigrando aun Argentino. Con el silencio cómplice, de quienes debieron ponerle la correa a éste caniche " En referencia a un Periodista ESPAÑOL. Otra Nota en la misma fecha: " La casta ataca. La Casta y los Periodistas ensobrados, van por los Ciudadanos, que ingresamos a la Política. No transamos, no traicionamos. Tantos comentarios y ninguna prueba".
Llamó la atención sus declaraciones el día 26 de Mayo. Dijo: " Hay que ser muy cipayo , para apoyar a un Extranjero denigrando aun Argentino. Con el silencio cómplice, de quienes debieron ponerle la correa a éste caniche "
ResponderEliminarEn referencia a un Periodista ESPAÑOL.
Otra Nota en la misma fecha: " La casta ataca. La Casta y los Periodistas ensobrados, van por los Ciudadanos, que ingresamos a la Política. No transamos, no traicionamos.
Tantos comentarios y ninguna prueba".
Qué asco el Canal América...
ResponderEliminar