Cayó una masajista que extorsionaba a un cliente: le pedía postres a cambio de no difundir fotos íntimas
Stella Maris Distel, de 65 años, fue arrestada en su casa. “Le decía al
hombre que todo el pueblo iba a conocer esas imágenes”, indicó una
fuente de la causa.


Stella Maris Distel fue capturada en su casa tras una investigación a cargo de la UFIJ N°20, posterior a la denuncia de la víctima, un cliente de 51 años. La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº3.
El incidente ocurrió cuando el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció que la masajista lo amenazó con divulgar detalles personales si no accedía a sus demandas económicas y de otros matices: también le exigía que le llevara tortas y otros productos de repostería.
“Le decía que todo el pueblo iba a conocer esas imágenes”
La situación escaló rápidamente y las autoridades se vieron obligadas a intervenir, lo cual derivó en el arresto de la masajista.
Según una fuente del caso, la relación entre la masajista y su excliente se inició en 2021. La mujer, después de un tiempo, habría amenazado al hombre con publicar por redes sociales algunas fotos íntimas de él. Le decía que “todo el pueblo” iba a conocer esas imágenes. Así logró sacarle más de tres millones de pesos.
“En realidad, comenzaron a mantener comunicaciones por videollamadas, algunas de las cuales la mujer había capturado, para posteriormente extorsionarlo”, dijo un investigador citado por La Nueva.
La mujer lo habría obligado también a comprarle varios elementos, como un reloj, un taladro y una balanza digital. Los hechos investigados se produjeron entre noviembre de 2022 y el mismo mes de 2024. Recién a fines de año pasado, el hombre se decidió a hacer la denuncia.
“Es un caso de sexting, que figura en una ley nacional pero no está tipificado en el Código Penal. Por ese motivo será indagada por extorsión, que tiene una pena mínima de 5 años de prisión”, explicó la fuente. (TN)
y....la sra tiene su costado sexy.
ResponderEliminarParece que EXTORSIONÓ A VARIOS y RECIBIÓ muchos postres.
ResponderEliminarACLARO que no ME METO CON SU CUERPO pero se lo MERECE!
Eva
Dicen que por allá hay una tal Jésica que haría lo mismo y está libre viviendo en mansiones viajando al exterior y hasta hace no mucho con programa de tele......
ResponderEliminarEl señor afectado, con la denuncia no se dió cuenta que los 16.400 habitantes de PUAN se iban a enterar de su secreto.
ResponderEliminarRealmente nunca voy a entender lo huecos que son esos tipos que muestran el pito a cualquiera por teléfono.
ResponderEliminar........oscurece ....
ResponderEliminar