NO ENTIENDEN porque conti- núan con las PAVAS. Les decíamos PIERDEN y NADA, Bueno, con muchísima antelación les decimos DESAPARECEN. Y tenemos nuestros representantes en JUNTOS POR EL CAMBIO.
Lastima si se cumple lo que dices 9:09 porque LLA ni es libertad ni avanza y los kirchneristas corruptos estan en la puerta,esperando una oportunidad mas para entrar,y corromper todo de nuevo.
Un presidente que vive acusando de "mandriles" a todo lo que se le pone enfrente y sobre el escenario se comporta JUSTAMENTE COMO ESO: un mandril, más específicamente un gorila. Y perdón a los simios por la comparación, porque ninguno de ellos, si pudiesen hablar, hablaría con la bajeza de su lenguaje como lo hace el que nos preside. Solo me resta decir: Pobre país!!
Lamentablemente las críticas al PRPO CABA las realizaron los de JUNTOS POR EL CAMBIO porque NO VEN NADA Perdieron ayer y NI MAURICIO ,MACRI, NI JORGE MACRI hicieron una verdadera AUTOCRÍTICA que desastre que generaron por su pésima visión. Siguen equivocados culpando a TODOS de sus propios errores. Pero no solo ex socios les advertían, la mayoría de los encuestadores y analistas políticos. Y que hizo MAURICIO MACRI anoche, habla en CLARIN justamente en CLARIN y programa irse de viaje al Exterior ?????
El único destino de este país, que supo ser vanguardia en educación, cultura, trabajo GENUINO, es que quedarán los ENRIQUECIDOS CORRUPTOS (con poder y sin él) y el pueblo mal educado, hambreado, enfermo. Los que puedan huirán de él y solo existirán esos dos grupos (o clases). Por eso felicito al que se va, es lo mejor que se puede hacer. Este país NO TIENE RUMBO, NI LO TENDRÁ NUNCA.
9:18. 9:42 - 9:45 - 9:47 Parece que no comprenden que PERDIERON porque la GENTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES no los ELIGIÓ, NO LOS VOTÓ. Comprenden que no los eligieron en NINGUNA COMUNA DE LA CIUDAD.
10:41 Ni MAURICIO MACRI, ni JORGE MACRI hicieron una AUTOCRÍTICA por el DESASTRE REALIZADO y alguien va a pretender que lo hagan los Ciudadanos del PRO CABA ?????? Si hicieron siempre lo mismo, no nos sorprendemos.
No te preocupes, ya llegarán los desastres realizados por la LLA (con todos los k enmascarados que tienen adentro) y será el retorno de las INUNDACIONES y MOTO CHORROS en CABA.
No comprenden que en la CABA los están violando los Funcionarios, se ve desde lejos, lo comentamos y todavía SE ENOJAN. Por lógica, si tienen al Jefe del PRO y al JEFE DE GOBIERNO SOBERBIOS, que se puede esperar de sus seguidores.
Vos das lástima, porque no te sale otro discursito que el mismo latiguillo repetido UNA Y OTRA VEZ. DUDO que hayas terminado la primaria. Se ve que mucha recurren mucho a IA, pero cerebro propio, MUY POCO. Lo lamento por vos... que te sea leve.
Siempre voy a decir que Mauricio es un caballero, educado y un visionario. Pero noté que no cuidó mucho el partido fundado por él. En los últimos dos años se la pasó viajando dando conferencias, o la FIFA en los Emiratos Árabes, o yendo a Europa o la Patagonia con Juliana. Se durmió sobre los laureles, la pura verdad ! Y Jorge Macri..uff.. Qué decir..?! La ciudad una mugre, no estaba capacitado para administrar CABA. Tengamos en cuenta, la poca participación de los porteños para votar. Estamos en democracia, y guste o no, Milei y su candidato Adorni ( que no es santo de mi devoción) fueron elegidos.
Les dije la semana pasada que eran ustedes 15, quenles ganábamos igual. Dicho y hecho 15%. Ni juntando amaribios con larrata le ganaban a los kirchos. El voto de derecha se corrió del amarillo porque fueron cobardes y cagones y lo que mejor los define es que perdieron con alberto. El gradualismo mediocre no era la opción. Ahora la tienen adentro. Sigan a Macristal.
NO ENTIENDEN porque conti-
ResponderEliminarnúan con las PAVAS.
Les decíamos PIERDEN y NADA, Bueno, con muchísima antelación les decimos DESAPARECEN. Y tenemos nuestros representantes en JUNTOS POR EL CAMBIO.
Lastima si se cumple lo que dices 9:09 porque LLA ni es libertad ni avanza y los kirchneristas corruptos estan en la puerta,esperando una oportunidad mas para entrar,y corromper todo de nuevo.
ResponderEliminarUn presidente que vive acusando de "mandriles" a todo lo que se le pone enfrente y sobre el escenario se comporta JUSTAMENTE COMO ESO: un mandril, más específicamente un gorila. Y perdón a los simios por la comparación, porque ninguno de ellos, si pudiesen hablar, hablaría con la bajeza de su lenguaje como lo hace el que nos preside. Solo me resta decir: Pobre país!!
ResponderEliminarLamentablemente las críticas al PRPO CABA las realizaron los de JUNTOS POR EL CAMBIO porque NO VEN NADA Perdieron ayer y NI MAURICIO ,MACRI, NI JORGE MACRI hicieron una verdadera AUTOCRÍTICA que desastre que generaron por su pésima visión.
ResponderEliminarSiguen equivocados culpando a TODOS de sus propios errores.
Pero no solo ex socios les advertían, la mayoría de los encuestadores y analistas políticos.
Y que hizo MAURICIO MACRI anoche, habla en CLARIN justamente en CLARIN y programa irse de viaje al Exterior ?????
No coincido, EL GATO es tan, pero tan caballero que no arruga y pone la cara
EliminarSi coincido con Joaquín Morales Solá en que, SE APRESURO a apoyar a LLA en la 2da. vuelta
jajaja puso la cara porque ya saben que se quedan sin un solo cargo
EliminarAl fin de cuentas, MILEI ES UN MARICON MANDRIL
ResponderEliminarEs de cristallllllllll
EliminarEl único destino de este país, que supo ser vanguardia en educación, cultura, trabajo GENUINO, es que quedarán los ENRIQUECIDOS CORRUPTOS (con poder y sin él) y el pueblo mal educado, hambreado, enfermo. Los que puedan huirán de él y solo existirán esos dos grupos (o clases). Por eso felicito al que se va, es lo mejor que se puede hacer. Este país NO TIENE RUMBO, NI LO TENDRÁ NUNCA.
ResponderEliminar9:18. 9:42 - 9:45 - 9:47 Parece que no comprenden que PERDIERON porque la GENTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES no los ELIGIÓ, NO LOS VOTÓ. Comprenden que no los eligieron en NINGUNA COMUNA DE LA CIUDAD.
ResponderEliminarGracias por tu ENCOMIABLE servicio de informador/a. Yo ya sé lo que tengo que pensar y hacer. Bye, bye!
EliminarNo se hagan los rulos
EliminarNo se pongan los largos
Van a venir a buscar los pañales más pronto que tarde
Necesitan
Macribio o Macristal, como mas te guste jajajjajajajajjajaajaaaaaa Amaribios LTA
ResponderEliminarDurax contra.....me dan ansiedad las toses
Eliminar🤣😅🤣😅🤣😅🤣😅
Porfi porfi.....no estornuden
Eliminar10:41 Ni MAURICIO MACRI, ni JORGE MACRI hicieron una AUTOCRÍTICA por el DESASTRE REALIZADO y alguien va a pretender que lo hagan los Ciudadanos del PRO CABA ??????
ResponderEliminarSi hicieron siempre lo mismo, no nos sorprendemos.
No te preocupes, ya llegarán los desastres realizados por la LLA (con todos los k enmascarados que tienen adentro) y será el retorno de las INUNDACIONES y MOTO CHORROS en CABA.
EliminarNo comprenden que en la CABA los están violando los Funcionarios, se ve desde lejos, lo comentamos y todavía SE ENOJAN.
ResponderEliminarPor lógica, si tienen al Jefe del PRO y al JEFE DE GOBIERNO SOBERBIOS, que se puede esperar de sus seguidores.
Vos das lástima, porque no te sale otro discursito que el mismo latiguillo repetido UNA Y OTRA VEZ. DUDO que hayas terminado la primaria. Se ve que mucha recurren mucho a IA, pero cerebro propio, MUY POCO. Lo lamento por vos... que te sea leve.
EliminarTal cual. Un acto de grandeza es reconocer errores. Y eso que yo no sigo a ningun politico. Vengo a aqui a criticarlos. Pero es una lastima. Diablito.
Eliminar11:48 Das pena. Fijate primero en vos.
ResponderEliminarJuli, después subi el abucheo a calamaro en colombia por defender las corridas de toros
ResponderEliminaray pero que cristalidad la de milei, me pegaron el con micrófono! Karina defendemeeeee que me meo!
ResponderEliminarSiempre voy a decir que Mauricio es un caballero, educado y un visionario.
ResponderEliminarPero noté que no cuidó mucho el partido fundado por él. En los últimos dos años se la pasó viajando dando conferencias, o la FIFA en los Emiratos Árabes, o yendo a Europa o la Patagonia con Juliana.
Se durmió sobre los laureles, la pura verdad !
Y Jorge Macri..uff.. Qué decir..?! La ciudad una mugre, no estaba capacitado para administrar CABA.
Tengamos en cuenta, la poca participación de los porteños para votar.
Estamos en democracia, y guste o no, Milei y su candidato Adorni ( que no es santo de mi devoción) fueron elegidos.
Les dije la semana pasada que eran ustedes 15, quenles ganábamos igual. Dicho y hecho 15%. Ni juntando amaribios con larrata le ganaban a los kirchos. El voto de derecha se corrió del amarillo porque fueron cobardes y cagones y lo que mejor los define es que perdieron con alberto. El gradualismo mediocre no era la opción. Ahora la tienen adentro. Sigan a Macristal.
ResponderEliminar