martes, 20 de mayo de 2025

¡¡¡IMPERDIBLE VIDEO!!! ¡¡¡AGARRARON A LA REA HUYENDO ESCONDIDA COMO UNA RATA CON "CAPUCHA Y LENTES"!!!

Increíble relato de las andanzas de LA REA, y entre los jugosos detalles se destaca el que tiene... que tiene... ¡¡¡¡CIENTO CINCUENTA  CUSTODIOS!!!!, a los que se suma como jefe el archiconocido Daniel Carbone.

La siguiente imagen, del jueves 15 de mayo (era de noche y no llovía y así entra y sale LA REA de los distintos domicilios de su propiedad) pertenece al día en que el Procurador General de la Nación pidió que le fuera aplicada una sentencia de 12 años de cárcel por la causa Vialidad.


EL VIDEO
En las últimas horas se filtraron fotos de la condenada expresidente escondida como una rata junto a su custodia en la calle, tratando de escapar de la condena social por haber defraudado al Estado y robarse miles de millones de dólares del pueblo argentino.

3 comentarios:

  1. 150 custodios...y un perejil le puso una pistola en la cara.
    a esta no la limpian porque nadie tiene ganas.

    ResponderEliminar
  2. Y asì (o peor) vivirá hasta el fin de sus días. Con eso ya me hice el día de felicidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...