Nena/e, por que no la haces corta y no entrás a hacerte malasangre aquí, si estás en minoría. Dejate de joder y opiná en donde te den cabida con tus ideas.
Julia es la dueña del blog y hace lo que se le da la gana. Además este blog no morirá, es visitado por millones de personas, artistas, seudos artistas, políticos, diputados, senadores yyyyy el mismísimo esquizo, además de Kaputito y la tarotista. Saludos preziiiii 😂😂😂😂😂😂, baja el IVA al 18% no seas garca.
Ni que ustedes hubieran instaurado la libertad en el país, eso fue el 9 de Julio de 1816. Me había olvidado de Adorno otro visitante ilustre del blog, junto a su gatito en la cabeza.
7:50 Qué placer me da hacerte feliz al darte la razón!! Me siento realizada imaginando tu felicidad! Solo una salvedad: SIEMPRE respondo a quienes mencionan mi nombre para una consulta o lo que pudiera ser. Incluso agradezco cuando lo amerita. En este caso no quiero hacerte pasar un papelón, así que te borro para que no pases vergúencita con tus aseveraciones. Bon voyage!!
Milei siempre fue un payaso. En distintas facetas, pero payaso y títere de Eurnekian, empleado público del gobierno de Provincia o Bapro y encima emisor de facturas truchas.
No sería novedad que lo haga, para hacerse notar. Además tener centralidad, porque mejor no hablemos de $LIBRA que fue una estafa multimillonaria; razón por la cual Trump ya no lo recibe ni se saca fotos con él
Gracias Julita, sos verdaderamente genial. Me haces reir y me alegras el dia inmensamente. No sabés cuanto. Pienso igual . Que estamos....en el horno. Es bueno hacer reir a un anciano que cree que todo esta mentalmente blokeado- Que todo es permitido, y que hay que aceptar lo negativo.. Pues no, hay gente que la tiene clara, clarisima.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNena/e, por que no la haces corta y no entrás a hacerte malasangre aquí, si estás en minoría. Dejate de joder y opiná en donde te den cabida con tus ideas.
EliminarOpino donde se me da la gana. FIN
EliminarJulia es la dueña del blog y hace lo que se le da la gana. Además este blog no morirá, es visitado por millones de personas, artistas, seudos artistas, políticos, diputados, senadores yyyyy el mismísimo esquizo, además de Kaputito y la tarotista. Saludos preziiiii 😂😂😂😂😂😂, baja el IVA al 18% no seas garca.
EliminarViste que buena es la libertad? Cada uno hace lo que quiere, perfecto. Lo penoso es que algunos se conviertieron en lo que siempre criticaron. FIN
EliminarNi que ustedes hubieran instaurado la libertad en el país, eso fue el 9 de Julio de 1816.
EliminarMe había olvidado de Adorno otro visitante ilustre del blog, junto a su gatito en la cabeza.
7:50
EliminarQué placer me da hacerte feliz al darte la razón!!
Me siento realizada imaginando tu felicidad!
Solo una salvedad: SIEMPRE respondo a quienes mencionan mi nombre para una consulta o lo que pudiera ser. Incluso agradezco cuando lo amerita.
En este caso no quiero hacerte pasar un papelón, así que te borro para que no pases vergúencita con tus aseveraciones.
Bon voyage!!
Los GRANADEROS son muy altos, EL TRAJE debe de haberse CONFECCIONADO a su MEDIDA.
ResponderEliminarEva
Lo abran hecho con retazos
Eliminarhttps://www.youtube.com/shorts/hb86EAcdxXg
ResponderEliminarDios🙌no permitas que lo haga
ResponderEliminarMilei siempre fue un payaso. En distintas facetas, pero payaso y títere de Eurnekian, empleado público del gobierno de Provincia o Bapro y encima emisor de facturas truchas.
ResponderEliminarNo sería novedad que lo haga, para hacerse notar. Además tener centralidad, porque mejor no hablemos de $LIBRA que fue una estafa multimillonaria; razón por la cual Trump ya no lo recibe ni se saca fotos con él
Dejen de inventar.
ResponderEliminarGracias Julita, sos verdaderamente genial. Me haces reir y me alegras el dia inmensamente. No sabés cuanto.
ResponderEliminarPienso igual . Que estamos....en el horno.
Es bueno hacer reir a un anciano que cree que todo esta mentalmente blokeado- Que todo es permitido, y que hay que aceptar lo negativo..
Pues no, hay gente que la tiene clara, clarisima.