miércoles, 30 de abril de 2025

Mauricio Macri en la cena de la Fundación Libertad con la asistencia de "la centenaria", entre muchos famosos (CON VIDEO)

 ¡¡VIEEEJAAA, MIRÁ QUIÉN VINO!!







5 comentarios:

  1. Por favor, digan que todo es maravilloso, porque sino los del PRO CABA se molestan. No vayan a criticarlo a MACRI que se sacan.

    ResponderEliminar
  2. Hasta Mirtha Legrand estaba, como va a faltar el Excelentísimo Señor Presidente, puede ir al velorio del Papa al Vaticano, puede ir a EE.UU. a sacarse fotitos con Trump, puede ir a almorzar con la Meloni, pero no ir a la cena solo demuestra que es un débil emocional y mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es el churro q está con Mirtha en la foto?

      Eliminar
  3. Aca en este blog hay alguno o algunos que atacan directamente y sin razon al Pro y a Macri,sin tener en cuenta que comparado cin los kirchneristas

    ResponderEliminar
  4. En este blog hay uno o varios que atacan al Pro y a Macri gratuitamente,sin comparar y pensar que fue mucho mejor que los kirchneristas y bastante mejor que Milei

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...