





Algo huele a podrido en Mileilandia 






La resolución de la Corte, firmada por Rosatti, Rosenkrantz y García Mansilla, rechaza el pedido de licencia y dispone no tomar juramento a Lijo. 👇🏻 pic.twitter.com/P4NKHxVg66
— Jesica Bossi (@jebossi) March 6, 2025


Que le garantizó Lijo a Milei ?_ Sehinkman
— EL CARA (Macrista de Macri ) (@ElCara333_) March 7, 2025
"Lijo garantiza impunidad "@maxiferraro#SoloUnaVueltaMas pic.twitter.com/fMpHveorBm


Para ser más claro... el Combo de #LijoNo, trae adosada La Suprema Corte y el Consejo de la Magistratura.
— Beron De Astrada_Rex (@BeronRex) March 7, 2025
Es lo mismo que hizo el Kirchnerismo en 2006, pero más sofisticado.
Este video explicativo es de antes que el CM volviera a tener 20 miembros. pic.twitter.com/4luLfc8zRm

Para los desmemoriados..https://t.co/XoCW4m3cMQ
— Beron De Astrada_Rex (@BeronRex) November 8, 2024

En resumen, los que deben cuidar y sostener la Justicia en este país, son los más corruptos, deseosos de poder y reinado en el CSJ. Lijo no es el problema, es un pelotudo que ni quería ser abogado, el problema son Rosatti, Lorenzetti y Rosenkrantz. La justicia está podrida en este país por estos 3 hijos de putas.
ResponderEliminarY ???????
ResponderEliminarEn el Senado, los que van a tratar el tema LIJO, tiene causas en su juzgado. Que no lo acepten, el tipo regresa a su juzgado y agarra causa por causa. Fantástico.
ResponderEliminar