Seguramente nos vamos meter contra los Ciudadanos de los Estados Unidos de Norte América, que lo votaron. Como no tenemos otra cosa que hacer, más que criticar.
Mauricio Macri tiene razon,Milei llego como una bomba atomica con la motosierra y ahora hace mucho ruido pero corta como cuchillo electrico al que le fallan los cables. Si sigue asi,en un año sera como esos cuchilos sin filo,que ni cortan el pan.De bombazo a petardo mojado.
Que opinión te merece que Javier Milei este acostado y sedado en Olivos para que no colapse por los nervios, mientras pasa los de #BahiaBlanca , los #Jubilados, los enfermos de #Cáncer y todas las personas que pierden trabajo y las empresas que cierran
Guillemito Casal no decía nada del viejo con demencia y por otro lado esa "Revista Semana" pertenece a un grupo amigos de Petro! No se olviden que DoGe recortó fondos en Colombia. Y lucas romero debe tener sus intereses ya que visita CNN. En fin, noticias pedorras con intereses ocultos para que Doña Rosa y Roberto se enganchen y opinen.
Seguramente nos vamos meter contra los Ciudadanos de los Estados Unidos de Norte América, que lo votaron. Como no tenemos otra cosa que hacer, más que criticar.
ResponderEliminarMauricio Macri tiene razon,Milei llego como una bomba atomica con la motosierra y ahora hace mucho ruido pero corta como cuchillo electrico al que le fallan los cables. Si sigue asi,en un año sera como esos cuchilos sin filo,que ni cortan el pan.De bombazo a petardo mojado.
ResponderEliminarQue opinión te merece que Javier Milei este acostado y sedado en Olivos para que no colapse por los nervios, mientras pasa los de #BahiaBlanca , los #Jubilados, los enfermos de #Cáncer y todas las personas que pierden trabajo y las empresas que cierran
ResponderEliminarGuillemito Casal no decía nada del viejo con demencia y por otro lado esa "Revista Semana" pertenece a un grupo amigos de Petro! No se olviden que DoGe recortó fondos en Colombia. Y lucas romero debe tener sus intereses ya que visita CNN. En fin, noticias pedorras con intereses ocultos para que Doña Rosa y Roberto se enganchen y opinen.
ResponderEliminar