Precisamente por esas actitudes a los Argentinos nos perciben como chantas… mal visto andar a los gritos y exaltados. Más a ese nivel politico. Susanita.
Vivo en USA y estuve presente cuando Milei entrego la motosierra a Elon Musk y fue una locura. El salon exploto! No digo si esta bien o mal pero fue algo increible como reacciono el publico.
Este blog pareciera estar lleno de kukas. Votamos a Pato. Salió tercera. Se alió con Milei. Lo votamos a él. Qué pretendemos ahora con todas estas quejas que parecen propias de zurdos?
bue....se llenaron la boca de ser anti k y el gobierno está plagado de k. que haya cerrado el min de la mujer, el inadi y telam fue para la gilada, sabemos muy bien que ahi estaban los que operaban a favor del gob anterior, bajó la inflación si, y nada mas....porque hasta no ahora no pasó mas nada, no hay producción, no hay empleos, cierran empresas, milei se la pasó viajando "buscando" inversores, no vino ni uno, déjense de hacer los puritanos, no nos engañan mas ni milei, ni los k ni lo lousteau ni los kicilof, todos unas mangas de delincuentes traicioneros.
No recuerdo a ningún zurdo que haya hecho las atrocidades que ejecuta Milei. La mano negra que hay detrás de este esperpento y su hermana nos esta llevando a la destrucción como país y sociedad. Sigan aguantando el ajuste, cuando quieran acordar con los super poderes nos vende las tierras donde están apoyadas las casas de nuestra propiedad. Yo siento vergüenza de ser argentina con estos representantes.
dia de duelo ? vivir en la argentina peronka es un duelo o a la tragedia d 100 años q no podemos resolver vamos a resolver los qilombos d, en este caso israel ni d ningun otro si no podes con los tuyos propios o buscamos mas bombas x las pelotudeces como las q se mando el kaarlo
15:44 Duelo por que es una familia Argentina destruida por el terrorismo. No mezcles. El peronismo/kirchnerismo es la ruina de la argentina. Pero aca estamos hablando de otro tema.
Duele, por supuesto que duele está atrocidad, sean argentinos, judíos o lo que fueren. Pero dejemos que cada país arregle sus propios quilombo a. O acaso Israel o Palestina se pusieron de nuestro lado con las Malvinas?
Sigo: tienen un odio ancestral uno para con el otro. Por qué debíamos meternos? Para que nos metan otra bomba? O para estar a favor de quienes usurparon un territorio que ya estaba ocupado, sólo porque "se lo dijo Dios"? Somos Argentina, ok? AR GEN TI NA!!!
Otro al que no le funciona el ChatGPT!!🤣🤣🤣
ResponderEliminarDos nabos🤦
No. 3 te faltó un@ jajaja
EliminarEXCITADÍSIMO al palo!.
ResponderEliminarEva
Fue a dar lástima y lo usaron como a un forro.....insisto, lo siguen asesorando muy mal, la hermana es muy grasa y kaputito muy pelotudo.
ResponderEliminarCAPUTITO DE PELOTUDO NO Tiene NADA
ResponderEliminarPrecisamente por esas actitudes a los Argentinos nos perciben como chantas… mal visto andar a los gritos y exaltados. Más a ese nivel politico.
ResponderEliminarSusanita.
Vivo en USA y estuve presente cuando Milei entrego la motosierra a Elon Musk y fue una locura. El salon exploto! No digo si esta bien o mal pero fue algo increible como reacciono el publico.
EliminarCritican sin entender de qué se trata el post. Menos críticas y más RAE!!!
ResponderEliminarQue escriba cierra con C ya no sería tan problemático que hacer papelones en EEUU
EliminarLas dos cosas son muy problematicas.
EliminarA ver, explicanos, por favor. La RAE escribe motosierra con ese.
EliminarEste blog pareciera estar lleno de kukas. Votamos a Pato. Salió tercera. Se alió con Milei. Lo votamos a él. Qué pretendemos ahora con todas estas quejas que parecen propias de zurdos?
ResponderEliminarni + ni -
Eliminarbue....se llenaron la boca de ser anti k y el gobierno está plagado de k. que haya cerrado el min de la mujer, el inadi y telam fue para la gilada, sabemos muy bien que ahi estaban los que operaban a favor del gob anterior, bajó la inflación si, y nada mas....porque hasta no ahora no pasó mas nada, no hay producción, no hay empleos, cierran empresas, milei se la pasó viajando "buscando" inversores, no vino ni uno, déjense de hacer los puritanos, no nos engañan mas ni milei, ni los k ni lo lousteau ni los kicilof, todos unas mangas de delincuentes traicioneros.
EliminarNo recuerdo a ningún zurdo que haya hecho las atrocidades que ejecuta Milei. La mano negra que hay detrás de este esperpento y su hermana nos esta llevando a la destrucción como país y sociedad. Sigan aguantando el ajuste, cuando quieran acordar con los super poderes nos vende las tierras donde están apoyadas las casas de nuestra propiedad. Yo siento vergüenza de ser argentina con estos representantes.
ResponderEliminart suena stalin ?
EliminarEstar haciendo ese show en un dia de duelo para los Argentinos demuestra que algo anda muy mal
ResponderEliminardia de duelo ?
Eliminarvivir en la argentina peronka es un duelo
o a la tragedia d 100 años q no podemos resolver vamos a resolver los qilombos d, en este caso israel ni d ningun otro si no podes con los tuyos propios
o buscamos mas bombas x las pelotudeces como las q se mando el kaarlo
15:44 Duelo por que es una familia Argentina destruida por el terrorismo. No mezcles. El peronismo/kirchnerismo es la ruina de la argentina. Pero aca estamos hablando de otro tema.
EliminarDuelo por todas las familias de Palestina asesinados a mansalva por el ejército Israelí!
EliminarDuele, por supuesto que duele está atrocidad, sean argentinos, judíos o lo que fueren.
ResponderEliminarPero dejemos que cada país arregle sus propios quilombo a. O acaso Israel o Palestina se pusieron de nuestro lado con las Malvinas?
Sigo: tienen un odio ancestral uno para con el otro. Por qué debíamos meternos? Para que nos metan otra bomba? O para estar a favor de quienes usurparon un territorio que ya estaba ocupado, sólo porque "se lo dijo Dios"?
ResponderEliminarSomos Argentina, ok? AR GEN TI NA!!!
Esto se puso bueno!!!! Más que la ChatGPT!!🤣🤣🤣.
ResponderEliminar