
El estafador Milei acaba de designar 2 jueces en la Corte Suprema por DECRETO. Justo cuando lo acaban de imputar por estafa, tráfico de influencias y negocios incompatibles con la función pública. Qué casualidad no pic.twitter.com/PQgFOCqmTM
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) February 25, 2025




EL VIDEO







¡LO HUNDIÓ!
[AHORA] A Pichetto le parece "una buena jugada" la designación de Lijo y García-Mansilla por decreto para "cambiar la agenda política" y "correr" el tema $LIBRA: "Yo se la habría aconsejado si estuviera en el Gobierno".pic.twitter.com/KEDolbGerc https://t.co/97xzQdbr4d
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 26, 2025
Post en desarrollo
Para que cosa hablan TANTAS PAVADAS. 11 meses lo solicitado por Presidencia en el SENADO. Se gastaron el tiempo de sesiones ordinarias y extraordinarias y que hicieron los SENADORES, NADA
ResponderEliminarPara que hablan tanto.
PICHETTO por otros medios, culpa a los SENADORES.
ResponderEliminarEl presidente DICE QUE ES EL ÚNICO potable para ser MIEMBRO DE LA CORTE.
ResponderEliminarY los DEMÁS POSTULANTES no lo DESMIENTEN?
Los Jueces tienen ASESORES también y si HAY UNO SOLO “potable” estamos EN EL HORNO!
Pobre La Argentina!
Eva
EVA para eso mismo, los seleccionados fueron sus pliegos enviados a SENADORES DE LA NACIÓN , para que decidieran. Que hicieron, NADA.
EliminarEntonces ahora, para que cosa opinan y hablan. Perdieron su oportunidad, los levaron al Senado, hablaron los dos Jueces horas y horas. En que quedo TODO ???? En NADA.
Reitero, para que hablan tantas pavadas. No hace falta. Ya fue,
Y si SE LES CAMBIA LAS FORMAS a los SENADORES y que solo HAGAN SU TRABAJO?
EliminarEs la única INDUSTRIA de LEYES (el Congreso) que se les PERMITE A LOS EMPLEADOS desobedecer a su Contrato Laboral.
Si los TRES PODERES funcionaran NO EXISTIRÍAN LOS DECRETOS.
Eva
11.52 muy buen comentario !!!!!👏👏
EliminarNo dejan pasar una oportunidad para ser cada vez más indignos
ResponderEliminarUna viejo!!
Diría alguien