martes, 18 de febrero de 2025

Bla bla bla bla bla blaaaaaa (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Cuánta maldad..!! 😄😅🤣
    Jajaja..

    ResponderEliminar
  2. Y, pensar que esa frase la acuño William Silvio Soldan, ya estaba semi quemado culpa de Mauricio Golfarb pseudonimo de tu progenitor Mauro Viale, cuando dejo el periodismo deportivo al pasar a ser el primer cholulo antes que Marcelo Hugo Tinelli a todo vapor miren el archivo prisma mandales videos del Caso Coppola a la ahora exiliada Natalia de Negri que no quiere ver a estas que se acuerden muy bien a las vedetongas, modeluchas, periodistas, etc, etc, etc que cuando eran chicas o adolescentes se sacaban lo mas alegres o divertidas y de grandes estaban evolucionadas y ahora de adultas o adultos has ido involucionando como si fuera el cangrejo o el escorpion pronto te da con las tenazas y peor aun son como los dragones lo unico que les falta que en vez de lengua escupan fuego en su interior como Walter Carbone que tenia de caja fuerte a un Dragon tal vez era simpatizante de Defensores de Belgrano por si acaso, giles.

    ResponderEliminar
  3. que joyita! por lo visto el fuego no lo quemó todo porque todavía los periodistas usan su profesión para lucrar descaradamente. La ética en el periodismo ha muerto, qedp.

    ResponderEliminar
  4. Toda la mugre de los PERIODISTAS expuesta.

    ResponderEliminar
  5. A algunos (Rossi, Feinmann, Castro, Viale, Majul, Pagni, Fernandez Barrios, C. Pérez, Geuna, Duffar, Massacessi, hasta Lanata me había decepcionado) ya no los escucho más. Y con algo de precaución, escucho a Machiavelli, Gasulla y Mercuriali (quien sabe por cuanto tiempo más). Este país es un asco (en casi todas las áreas).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...