viernes, 24 de enero de 2025

Telefé obedece a "todo esto" y levantó el programa de Francella

 

Ahhh... pero Francella...




6 comentarios:

  1. Los canales de aire estan muriendo de todos modos. Ellos se suicidan solos.

    Este no era el canal que tenia el programa familiar de Flor p?

    Hipocritas.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pregunté 100 veces hoy. Y repito -: Por qué lo llaman "El canal de las Pelotas"?!

    ResponderEliminar
  3. Y; despues que ni se quejen de los que estaban ahi en el canal lider en la decada de los años 1990, ah y su eslogan era Juntos y ahora le sumo Siempre, jodete pensar que ahi vi los partidos del Seleccionado Argentino en los mundiales de 1994 y 1998, la Copa Libertadores año 1994 y ademas la Formula 1 Internacional de esos años que ahi supe como porque en su ID ponian sus pelotas las tenian diminutas ¿Eh o fue ilusion visual digo aclaro por la duda, no?

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto que levanten ese programa de mierda ,donde franchela hace de pedófilo , siempre fue un a cagada que los viejos miraban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tenes la neurona con distrofia sabelo que hubo una ficcion llamada La Nena en la television de blanco y negro ah y eso sabelo que quien lo interpretaba Marilina Ross.

      Eliminar
    2. 15:23 Sábelo Sábelo Sábelo La nena de con Marilina Ross por nada era como el degeneramiento de Julieta Prandi y franchela,que no es ni un santooo

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...