miércoles, 1 de enero de 2025

¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS AMIGOS VENTANEROS!!

 1/1/2025 0:02

(Autor desconocido)

Posts del día ver abajo

14 comentarios:

  1. FELIZ AÑO PARA TODOS LOS VENTANEROS, Y QUE ESTE SEA EL AÑO ESPECTACULAR QUE TODOS ESPERAMOS!!!
    Zazá

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Tomé CHAMPÁN POR PRIMERA VEZ.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Dear Julia: Dicen que nos desea Joaquín Sabina...

    "Esta vez no te voy a desear ni Feliz Navidad, ni Feliz Año Nuevo.
    Eso ya lo hace todo el mundo, (incluido yo).
    Hoy Te Deseo Otras Cosas. Te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento, para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas y refugio para las tormentas, lluvia para calarte y sol para calentarte, te deseo " muchos te echo de menos", te deseo abrazos de los que duran toda la vida, cuando cierras los ojos y los recuerdes,
    te deseo viajes, muchos viajes por que son hacedores de nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones, que te hagan sentir que te elevas de tu cuerpo,
    te deseo que te quieran sin que te necesiten ni posean, te deseo que ames también en la distancia, te deseo una y mil nuevas canciones favoritas y nuevas fechas que te hagan sonreír,
    te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas, las de seguir adelante. Y ... Tiempo, mucho tiempo para disfrutar de tu vida".

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz año, ventaneros..!!
    💫🥂🙋✨

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo ! Lo mejores deseos para Julia y los amigos ventaneros!
    Helena

    ResponderEliminar
  6. JULIA Y VENTANEROS LES DESEO LO MEJOR A TODOS PARA ESTE 2025 QUE SE INICIA, QUE NO NOS FALTE LA SALUD, EL TRABAJO, LA LIBERTAD Y LA UNION DE LAS FAMILIAS.
    GRACIAS JULIA POR SEGUIR DANDONOS ESTE HERMOSO ESPACIO PARA EXPRESARNOS, Y GRACIAS TAMBIEN A LOS VENTANEROS POR SEGUIR ACA LEYENDONOS Y BRINDANDO SUS COMENTARIOS.
    SALUDOS CORDIALES PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2025 para todos los ventaneros, en especial a Julia

    ResponderEliminar
  8. Por un 2025 sin avisos, avasallados, acosados 😂. Como dijo un comentarista en otra nota": dejen de jo...
    🥂🎉🎊

    ResponderEliminar
  9. muy feliz año para ti JULIA y a todos los ventaneros en el tren que abordamos como lo cuenta JULIA hace 91 años que estoy de viaje y se que la estación del fin de mi viaje esta cerca pero feliz del viaje y la gran familia que tengo.-OR

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo para todos los ventaneros! Es mi deseo el bienestar colectivo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen 2025 para todos los amigos de este espacio, que este año puedan reírse mucho, disfrutar de la familia y de amigos, de la naturaleza, que no tengan serios problemas económicos y. sobre todo que tengan mejor salud, abrazo querida Julia y Ventaneros!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Julia y amigos ventaneros!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...