Pobres los ciudadanos de la CABA, que con sus impuestos le pagan a ELISA CARRIÓ 20 custodios, que la llevan además en auto al casamiento de LARRETA. Pero no solamente eso, ELISA CARRIÓ que siempre hace comentarios descalificatorios hacia MAURICO MACRI. Pobre gente.
Tener que pagar custodia policial al gato viejo del Presidente y a la idiota de la hija también, que locura! Y después el Leoncito habla de motocierra y que no hay plata para nuestros jubilados. Cuanta hipocresía
Los presidentes y a quienes designe , como los ex presidentes es la CASA MILITAR que los custodia. Por ejemplo CRISTINA cuenta con 100 custodios. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires custodia a LARRETA, MARIA EUGENIA VIDAL, RITONDO, CARRIÓ, OLIVETTO SUVIC y otros
Lechuga ganó un MF 🤦
ResponderEliminarKarlitos tbm!!🤦🤦
EliminarPobres los ciudadanos de la CABA, que con sus impuestos le pagan a ELISA CARRIÓ 20 custodios, que la llevan además en auto al casamiento de LARRETA.
ResponderEliminarPero no solamente eso, ELISA CARRIÓ que siempre hace comentarios descalificatorios hacia MAURICO MACRI. Pobre gente.
Error , la custodia del Presidente y quien el designe es DE LA CASA MILITAR.
ResponderEliminarTener que pagar custodia policial al gato viejo del Presidente y a la idiota de la hija también, que locura! Y después el Leoncito habla de motocierra y que no hay plata para nuestros jubilados. Cuanta hipocresía
ResponderEliminarLos presidentes y a quienes designe , como los ex presidentes es la CASA MILITAR que los custodia. Por ejemplo CRISTINA cuenta con 100 custodios.
EliminarLa Policía de la Ciudad de Buenos Aires custodia a LARRETA, MARIA EUGENIA VIDAL, RITONDO, CARRIÓ, OLIVETTO SUVIC y otros