El 8 de septiembre de 2012, la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña cambió para siempre tras la muerte de su hija Blanca, de seis años. Desde entonces, atravesaron su dolor con gran hermetismo, que fue abriéndose en los últimos años con diversas declaraciones de ambos. Ahora, el actor lanzó su primer libro, Blanca, la niña que quería volar, donde hace una reflexión sobre el duelo. En sus relatos, habló sobre cómo la pareja atravesó la pérdida y la desgarradora reacción de la modelo tras el fallecimiento.
lamento muchisimo lo que pasaron.
ResponderEliminarPeroooo, no es tiempo ya que dejen de lado este tema? Parecen los uruguayos con lo de el avion de los Andes, hace 50 años que estan con lo mismo. Estos hace 12. No son los unicos que perdieron un hijo.
lucran demasiado con la pérdida de un hijo y ya no genera compasión, todo lo contrario. sabemos que pampita factura hasta por respirar, como que harta un poco la victimización crónica.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo,no solo Pampita lucra con blanquita,Vicuña también y sigue prendido de la fama de la modelo ,le gusta brillar en argentina ya que es el único lugar donde tiene salida internacional,si no no existe.
EliminarLo raro es que esta segunda niña hermosa, fue criada más por Moritán que por ella. No creo en la Pampita que nos venden, la veo un poco psyco.
ResponderEliminarJajaja,esa nena es un vitro ,ni siquiera se parece al rata de morirán.
Eliminar13:29Moritan,el ratón --
EliminarSon como la Trombetta en el aspecto que les incumbe.
ResponderEliminarMe genera una repulsión este chileno, no sé que le ven...la pinta de faschuto, la sonrisa de falso, me da asco
ResponderEliminar"La vida profesional de More Rial sigue su curso. En pocos días debutará como actriz en la obra teatral “La Mentirita” en Villa Carlos Paz, Córdoba. Este proyecto es muy importante para la hija de Jorge Rial, ya que significa el inicio de su carrera en el mundo de la actuación"😅🤣😂🤦🤦🤦
ResponderEliminar