El expresidente busca poner condiciones al momento de discutir los números de la gestión libertaria para 2025. Se muestra molesto por el nulo avance que tuvo hasta ahora el acuerdo parlamentario entre el PRO y LLA. Cada vez exhibe más diferencias, como la posición argentina ante la ONU. En el medio, se acrecienta la disputa con la ministra de Seguridad, quien busca llevar al partido liberal a dirigentes macristas, que el año próximo tienen que renovar sus bancas.
“Hijos de puta. Me estuvieron amenazando y me insultaron”. La diputada del PRO Patricia Glize acababa de ingresar, llorando, al salón Eva Perón de la Legislatura porteña. Fue el jueves a la tarde en plena discusión por el Código Urbanístico (CUR), por el cual las tensiones llevaron a peleas abiertas entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich, con acusaciones cruzadas, pero también a Karina Milei versus Jorge Macri.
Mauricio Macri puede estar así tranquilo por la vida, casi sin custodia, con la conciencia tranquila y con el amor de la gente, porque durante su Gobierno hizo todo lo que pudo para que haya un cambio real en la Argentina. Esto paso este Sábado, maravilloso ❤️ pic.twitter.com/Jr5gKDRAJd
— Guadi 🪷🥥🌴 (@Guadi_Pelosista) September 30, 2024
Que peleas, cuales confrontaciones.
ResponderEliminarEstos si que son gente de bien! Hechos y derechos, con todas las letras y con mayúsculas!
ResponderEliminar