jueves, 9 de mayo de 2024

¿Originarias de Somalia, Burundi o La Matanza?

 


Cualquier parecido con... es mera coincidencia...

22 comentarios:

  1. tien que ser re-pu..a esta para que los tipos se mueran poe ella.
    no vale ni 2 centavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de esta mujer en internet confirman tu teoria. Es una nadie sin talento, agrandada por tener una abuela millonaria y famosa. Y las fotos zarpadas que se sacó ademas muestran que tiene herpes.

      Eliminar
    2. 18.53 Sí, tiene herpes en la boca, en las fotos que hay por internet hace años sale con cara de borracha o drogada y con pus en el labio. Se sacó fotos en pelotas y hasta un close-uo se su propio ano (aparentemente tiene algo raro ahí también). Esas fotos son de ella y del tal Manguera, ahora su ex al que hizo cornudo acostádose con Lousteau ( el ex de su hermanasta Valeria Gastaldi) estando embarazada de Manguera y encima en el ultimo trimestre de embarazo. Es una degenerada total, fea y sin talento. La lookean para que parezca elegante pero es una ordinaria y drogadicta empedernida.

      Eliminar
  2. Es una enfermedad horrible la anorexia..los órganos sufren muchísimo...no es solo por verle las costillas...me apena mucho..yo lo.sufri muchos.años , por suerte con ayuda terapéutica lo supere...ojalá q ella lo veo con claridad en algún momento..

    ResponderEliminar
  3. Ha tenido muchos embarazos y las dietas que se impone la dejan en estas condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Está tan flaca que se parece a la Mantis Religiosa.

    ResponderEliminar
  5. Mantenida por su abu nona-centenaria. Así, cualquiera...

    ResponderEliminar
  6. Su enfermedad es su vanidad. Hace poco se filmaba en youtube desde la casa que vendió y se hacía la cocinera vegana. Mucha merca, mucho tiempo al pedo, mucho privilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario,pero que feliz la hdp!Con plata se hace lo que quiere.

      Eliminar
  7. La aparición de la modelo Twiggy -creo que se escribe así- le cag... el bocho a las generaciones venideras. Se confunde belleza con delgadez. Era mucho más sensual el modelo de mujer estilo Sophia Loren u otros íconos de belleza que no eran para nada flacas. Es la tiranía de la balanza.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser justos,para los que la vemos su aspecto no es agradable,pero hay mujeres y hombres a los que les gustan así, al igual un hombre o mujer de peso muy excedido puede no gustar a muchos y a otros sí,para gustos los colores. En cuanto a su trabajo,creo que aporta humor,naturalidad y frescura a los almuerzos... contra el acartonamiento rutinario de su abuela.Juana ha hecho y dicho cosas feas,e incluso a veces escandalosas y de moral baja,pero ¿quienes somos para juzgar a nadie? Una opinión está bien,es rápida y sin enjuiciamiento necesario. Todos tenemos nuestra cara oculta,como la luna,y algún que otro muerto en el placar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nuevo paradigma de belleza, estar flaco/a. Acá en la Argentina no hay tolerancia al exceso de peso. A mí ese tema me hizo mucho mal, pasé uan adolescencia conflictuada por lo que yo consideraba que era estar gorda, cuando en realidad tendría tres o cuatro kilos de más y hasta llegué a no querer ir a la playa. Los médicos daban anorexígenos y había fallos cardíacos repentinos. Creo que es un raye muy argentino eso del esquema corporal.

      Eliminar
  9. frase de Susana Roccasalvo sobre el físico de Juana Viale

    https://www.paparazzi.com.ar/teve/la-desafortunada-frase-de-susana-roccasalvo-sobre-el-fisico-de-juana-viale/

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia es una obsesión mundial que hay que ser flacas,yo,como hombre admiro la belleza femenina tanto en flacas como en gordas,hay casos puntuales de hombres o mujeres espectaculares y de cuerpos y rostros muy equilibrados, atraen,y mucho,es lógico, pienso que lo primero es gustarse tal cual se es y procurar mejorar lo mejorable,sin obsesiones ni ansiedades, vivimos en una sociedad creada por todos,que es materialista,superficial y egoísta, nos podemos hundir por eso o por ser diferentes, pero debemos hacer lo contrario, ser fuertes,reconocernos lo mucho que valemos e ignorar a los necios que rápidamente nos etiquetan y fichan a según les parece o conviene. Mi mujer pesa unos 106 kilos,mide 1,63 y la amo con locura por tantos buenos valores que tiene como ser humano, nos conocimos por Internet hace 24 años,llevamos 23 de casados y nos llevamos de 10,discusiones,de vez en cuando,es normal, a mí me sobran 12 kilos y no soy ni lindo ni feo, me da igual, vivo bien y me quiero,así puedo querer a los demás. Rompamos etiquetas y fichas,seamos nosotros mismos y libres. Perdón por extenderme,espero que mi comentario le valga a alguien,besos a todos y sean felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario!! Gracias por compartirlo!!

      Eliminar
  11. "La nueva vida de Juan Darthés en Brasil tras el juicio con Thelma Fardín." Diarioshow

    ResponderEliminar
  12. Es de no creer que zulema yoma tenga pensión de su ex marido.Se casaron nuevamente para seguir robando la nuestra.Parásitos.Igual que el el rodriguez saa otro hondazo de corrupción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonella,la supuesta nieta es igual a una hija del hermano de Zulema Yoma ,Samid ,sin dudas es el padre .

      Eliminar
    2. Qué pesadilla tener que confrontar con gente así. Es preferible comer un sandwich de salame y queso (que es una exquisitez) tranquilo, que pasar por ese infierno de reclamar plata tóxica.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...