Que gente rota por Dios, como vas a defender a ese tipo que se estaba masturbando en la via pública. Aplausos al poli. 👏 pic.twitter.com/y1Kqjs02XR
— Federico Gómez (@FedericoGomezSF) April 14, 2024

"El defensor" que le gritó "NEGRO DE MIERDA" al policía, entre otras tantas cosas...




El Policía debería haber llevado detenidos a ambos.Nadie los respeta ni es empático con ellos.Defienden a los pervertidos.Y si pueden ver muerto a un uniformado, se sienten muy a gusto.Pero después, cuando necesitan ,piden a gritos que los socorran.Gente sin cerebro y agresiva.Esa es la sociedad que nos han dejado los kukas.Y que me lo desmientan.
ResponderEliminarAdemas las feministas no todas se creen la gran cosa sin tapujos si van a ver a un stripper a solas [en una despedida de soltera] ahi las quiero ver sin telefono celular o fijo mediante, y despues gritan loas del machismo o de las personas cultas ni hablar piensan que son de la generacion de la falta de humor y de la simpatia.
ResponderEliminarENCONTRARON ORO PURO EN LA RIOJA, ARGENTINA! EQUIVALENTE A 124.000 MIL TONELADAS LA PERFORACIÓN SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE VINCHINA.
ResponderEliminarotra vez se nota la falta de entrenamiento. el pajero, preso al toque. el defensor, preso por empujar a un policia.
ResponderEliminarel policia, un tarado por no pedir refuerzos, solo no podes querido.