jueves, 28 de marzo de 2024

Están jugando con fuego... EL GREMIO ATE está convocando para el miércoles a una "TOMA PACÍFICA EN EDIFICIOS MILITARES" (VIDEO)

Se vienen tiempos difíciles... 

La historia vuelve a repetirse y... SON SIEMPRE LOS MISMOS...



8 comentarios:

  1. Y encima están de nuevo en las góndolas de las empresas de consumo masivo los productos de Rabolini, la ex de Yoli. Que los dispersen con camiones hidrantes del perfume de esa mina.

    ResponderEliminar
  2. Ademas mas sucios que una papa estos ni saben nada le decis privado y se les para los pelos de punta que oscuros seres humanos son y seran absolutamente tienen el cerebro es que estan muy enfermos que perdieron la eleccion y todavia no pueden digerir la derrota ultima en la Segunda Vuelta del 19/11/2023.

    ResponderEliminar
  3. La última toma de una instalación militar fue en el cuartel de La Tablada. Que le muestren los videos de cómo terminó eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mataron gente inocente, conscriptos, fue una carnicería

      Eliminar
    2. Muchos afirma que fué el judío talmúdico y chanta de Leuco Leucovich quien iba conduciendo el camion que se metió al predio La Tablada y mató a un soldado atropellándolo. Los comunistas fueron y serán principalmente los moishes. Hicieron lo mismo en Rusia.

      Eliminar
  4. El pelotudo de Feinmann tiene el descaro de poner el trapo del falso estado moishe de Israel al lado de la bandera de la Nación Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué prepotente! Además, debe distinguir entre Hamas y los ciudadanos palestinos que nada hicieron y tuvieron que huir de sus casas por el ataque INDISCRIMINADO de los israelíes. No confunda a la gente, srm Feinman y saque esa bandera de al lado de la nuestra.
      Soy imparcial, una cosa son los terroristas y otra los ciudadanos inocentes.
      No tengo nada, pero nada que ver con ninguna de las dos nacionalidades.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...