11:33 acaso lo dudas? Lo llevan en el ADN. No ponen bombas molotov porque son tan analfabetos y vagos que ni leen las instrucciones para armarlas- Ademas les da pereza, como dice su senadora "son muchas hojas para leer."
"Somos el AMOR y Uds son Odiadores seriales" Cada vez que escucho esto me meo de la risa
Hola Julia , hoy 25 de Marzo es el DIA DEL NIÑO POR NACER Te dejo una poesia . Saludos
YO TE AMO MAMÁ (COMO NADIE LO HARÁ)
Indefensos silencios que callan, adentro del castillo hecho panza. Vulnerables ojitos que no ven, la tormenta que le aproximan a su piel.
Sonrisa muda de alegría, pese a sentir que en breve se le irá su vida. Manito tibia llena de amor, que no se abrirá al sol y con dolor.
Mejillas suaves hechas para besar, no conocerán los labios de su mamá. Esperará con tristeza su muerte, sin entender por qué le corre esa suerte.
Tanto amor y deseos de abrazar, serán mutilados y en sangre se ahogarán.
Te amo mami no me dejes, es mi amor el que quiero que te llene. Quiero beber de tu pecho la vida y no entiendo quién te dice que no es mía.
Te amo, te necesito, yo te adoro, y me entregan a la muerte aunque lloro. Quiero que sepas que soy tu hijo, ese mismo, que sin saberlo,tu corazón bendijo.
Ámame, abrázame, ya me muero, y mi vida se la llevan sin un duelo. Mi mamá no me mimará, aunque yo la amaré en su eternidad.
Te amo mami aunque no me veas, mi vida seguirá con la tuya aunque no creas.
Hace rato que la insultan pero ahora están sacadisimos deseándole la muerte. Si fuera la Konchuda Fernandez ya estarían doxxeando a quien la insultó para amenazarlo y arruinarle la vida. La mayoría a excepción de un viejo gagá son pendejos que tienen de perfil dibujos de anime japonés o fotos de Taylor Swift, la mayoría boluditos congourbanenses o "calientasillas" de escuelas del Estado donde los indoctrinan en ideas izquierdosas. Me da risa que se hagan los indignados cuando los que ellos consideran "viejos" ya nacimos en democracia. Y por supuesto solo dos muestran la cara. Sinceramente me gustaría que ellos terminen en el paredón, hace décadas que sus papis y sus abuelos nos rompen las pelotas. Quieren guerra, cuando haya guerra van a llorar porque los zurdos siempre terminan perdiendo los conflictos armados. No les queda otra que indoctrinar pelotudos.
Cuando no hay argumentos válidos, aparece el insulto.
ResponderEliminarMilva
Leyendo esos tuis me doy cuenta que ellos si pudieran harían todo eso que hoy repudian .
ResponderEliminarHelena
11:33 acaso lo dudas? Lo llevan en el ADN. No ponen bombas molotov porque son tan analfabetos y vagos que ni leen las instrucciones para armarlas- Ademas les da pereza, como dice su senadora "son muchas hojas para leer."
ResponderEliminar"Somos el AMOR y Uds son Odiadores seriales" Cada vez que escucho esto me meo de la risa
Ellos son unos hdp y no como afirman que Milei y la Vice son viejos hdp.
ResponderEliminarPara mi son idiotas e imbeciles cronicos y enfermos de codicia y avaricia.
ResponderEliminarHola Julia , hoy 25 de Marzo es el DIA DEL NIÑO POR NACER
ResponderEliminarTe dejo una poesia . Saludos
YO TE AMO MAMÁ (COMO NADIE LO HARÁ)
Indefensos silencios que callan,
adentro del castillo hecho panza.
Vulnerables ojitos que no ven,
la tormenta que le aproximan a su piel.
Sonrisa muda de alegría,
pese a sentir que en breve se le irá su vida.
Manito tibia llena de amor,
que no se abrirá al sol y con dolor.
Mejillas suaves hechas para besar,
no conocerán los labios de su mamá.
Esperará con tristeza su muerte,
sin entender por qué le corre esa suerte.
Tanto amor y deseos de abrazar,
serán mutilados y en sangre se ahogarán.
Te amo mami no me dejes,
es mi amor el que quiero que te llene.
Quiero beber de tu pecho la vida
y no entiendo quién te dice que no es mía.
Te amo, te necesito, yo te adoro,
y me entregan a la muerte aunque lloro.
Quiero que sepas que soy tu hijo,
ese mismo, que sin saberlo,tu corazón bendijo.
Ámame, abrázame, ya me muero,
y mi vida se la llevan sin un duelo.
Mi mamá no me mimará,
aunque yo la amaré en su eternidad.
Te amo mami aunque no me veas,
mi vida seguirá con la tuya aunque no creas.
Te amo mamá. Tu hijito por siempre.
En el anonimato,todos destilan odio.
ResponderEliminarHace rato que la insultan pero ahora están sacadisimos deseándole la muerte. Si fuera la Konchuda Fernandez ya estarían doxxeando a quien la insultó para amenazarlo y arruinarle la vida. La mayoría a excepción de un viejo gagá son pendejos que tienen de perfil dibujos de anime japonés o fotos de Taylor Swift, la mayoría boluditos congourbanenses o "calientasillas" de escuelas del Estado donde los indoctrinan en ideas izquierdosas. Me da risa que se hagan los indignados cuando los que ellos consideran "viejos" ya nacimos en democracia. Y por supuesto solo dos muestran la cara. Sinceramente me gustaría que ellos terminen en el paredón, hace décadas que sus papis y sus abuelos nos rompen las pelotas. Quieren guerra, cuando haya guerra van a llorar porque los zurdos siempre terminan perdiendo los conflictos armados. No les queda otra que indoctrinar pelotudos.
ResponderEliminar