


Leer la nota en el siguiente link















VIDEOS
LUIS GASULLA DEMOLIÓ A LA OONDENADA CRISTINA KIRCHNER: “ Cristina nunca diste explicaciones de los 16.000 millones de dólares que vamos a tener que pagar por culpa tuya y de tu pollo Kicillof, nunca diste explicaciones de el asesinato de Nisman, ni porque firmaste el memorándum… pic.twitter.com/g4sXgYsS7q
— INDIGNADO (@indignadoxd) February 14, 2024
Texto completo del tuit
ANTONIO LAJE DEMOLIÓ A LA INÚTIL DE CRISTINA KIRCHNER: “ Gobernaste 16 años, emitieron en forma descontrolada. No puede ser que nos quieran tomar como idiotas. No había un solo dólar, no puede ser TAN CÍNICOS de no reconocer el desastre que hicieron y callarse” pic.twitter.com/YirhBVBu45
— INDIGNADO (@indignadoxd) February 14, 2024

la loca siniestra busca llamar la atención, necesita el agite para vivir, para ser, para que la llamen, para ser importante, para no caer en la oscuridad de su soledad, sabe de su fin, de su condena social, y para la historia será la mujer mas corrupta que tuvo este país. Corrompió su nombre, a sus hijos, a su seguidores, al peronismo y todo lo que tocó. Una pobre vieja rica desquiciada sin poder, clase y mucho menos moral.
ResponderEliminarni en pedo t leo una letra
ResponderEliminarni los termos q criaste vieja chota delincuente chorra mechera t leen
deja d sicopatear a un pais y al mundo loka dsatada enferma dl biyete
eso si, si los soretes corruptos delincuentes judiciales cumplen su deber y t meten en kana x todo el mal el daño y la gente de bien q enfermaste o mataste junto a tus complices, t voy a visitar y t yevo una soga
evidentemente merecemos este kastigo
ResponderEliminarcomo es posible este engendro aun respire
esto es una maldicion y dejo mucha cria
como es posible q solo a nivel nacional haya delinqido 20 años
q tnga capacidad d daño
q siga insoportablemente pesada molestando
q faya enorme como pueblo
Eyha DEBERÍA RETIRARSE A SU CELDA pero no puede CON SU INTROMISIÓN DE PRESENCIALIDAD y que los medios hablen de eyha.
ResponderEliminarHABLEN MEJOR DE QUE ES REA. No distraigan.
Sus PAGINAS HECHAS EMBUDO son su UNICO EXTASIS ACTUALMENTE.
Eva
"Enamorada de la Patria" dice la cínica mayor de la Patria! Hay que tener tupé para seguir jodiendo después de haber destruido TODO!!! Por favor, IGNOREMOSLA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsta mer da dice amor a la Patria, no lakra, lo tuyo es AMOR A LA PLATA!!!!🤮💩
ResponderEliminarSi existiera la justicia, esta vieja hija de mil putas no debería ir presa, debería ir al paredón directamente.
ResponderEliminarDe verdad todos ustedes tienen tanta razón en sus conceptos.Los comparto plenamente.
ResponderEliminarNi me molesto en leerlo. Obviamente, no lo escribió ella, a ver si se anima a sostener eso en vivo, jjjaaa
ResponderEliminarIgnorante, grasa, envidiosa, ladrona, soberbia, mentirosa, y quizás (por las dudas) asesina. Qué más le falta a esta joya?
Si hay algo que esta demente repugnante sabe es "lo fácil que es gastar los bienes ajenos". Si salió a hablar es porque ve que el plan "helicóptero" pergeñado por los KKs no va a ser tan fácil (como lo presupusieron)!
ResponderEliminar