
Cristina Kirchner respondió con un “fuck you” a una persona que la insultó en el aeropuerto de El Calafate. La ex vicepresidenta reaccionó a los gritos de una mujer y el hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes.
En las imágenes se la puede ver tomándose una foto caminando acompañada por dos custodios, al grito de “chorra” y “ladrona”. Antes de ingresar en la manga del avión para embarcar, alzó su mano derecha e hizo este gesto hacia quien la estaba criticando.
El video se difundió en pocas horas en las redes sociales y fue comparado con lo sucedido el 10 de diciembre pasado, cuando la ex presidenta tuvo la misma reacción al ingresar al Congreso a la ceremonia de asunción de Javier Milei.
Cristina Kirchner hizo un “fuck you” a una persona que la insultó
El 10 de diciembre Cristina Kirchner participó de la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei en el Congreso. En medio de un fuerte operativo de seguridad para resguardar a los funcionarios locales y a los mandatarios extranjeros que fueron invitados, la ex vicepresidenta ingresó por uno de los costados, y al ser reconocida recibió un insulto.
Entrar aquí para ver el video y leer la nota completa
Patora
Soreta 😡
ResponderEliminarNo tendrìan que dejarla salir del paìs, hay riesgo de fuga!
ResponderEliminares verdad y además se disfrazade linyera como hizo Boudou
EliminarPor fin alguien de aquellos pagos que se le anima.Y le pierde el miedo .Ella ya no tiene ningún poder.La gente se está avivando en Argentina.No se aguantan más Injusticias ni privilegios.Y empiezan a hablar los ciudadanos.
ResponderEliminarElla se caga en los ciudadanos no tiene fueros que espera la justicia para pedir su detención ? Sabemos que presa nada no va a ir pero que le pongan una tobillera y que se quede encerrada en su casa y no se siga burlando de la gente
EliminarEs "viva" con setenta custodios.No tiene perdón de Dios.
EliminarSIEMPRE CON EL MACHO QUE CONTINUAMENTE LA SOSTIENE Y LA ACOMPAÑA, SU CUSTODIO PREFERIDO.VIEJA 🐚SECA.
ResponderEliminarEse ganso con pistola es el gigoló de la vieja, a estas alturas lo que hace (comerse a una vieja fea enferma y deforme pero con plata) se llama prostitución acá y en Timbuktu. Y ella (como toda fea necesitada con plata)le hace regalitos caros: el tipo por sacarle las telarañas de la cachufleta vive como un rey, hay fotos de la casa que tiene y se saca selfies cagándose de la risa. Corrupto inmundo.
EliminarUsa pañales? O es su trasero celulitico?
ResponderEliminarLas 2 cosas!!!🤮😂
EliminarLleva la villa en el ADN.
ResponderEliminarQuien paga todos los custodios? Milei, teléfono!!!!!
Milva
Los custodios le corresponden por su condiciòn de expresidente (aqunque deberìa caducar cuando tuviesen causas penales)
ResponderEliminar