viernes, 5 de enero de 2024

¿Acaso alguien puede imaginar lo contrario? Siempre fue su modus operandi

SIN JUSTICIA NO HAY SALIDA Y LOS KAKAS SIGUEN ESTANDO A LA VUELTA DEL CAMINO...



15 comentarios:

  1. no hay que parar hasta que esten todes presos, devolucion de absolutamente todo lo robado y pagar los intereses con trabajo forzado
    y siendo piadoso
    despierta pueblo y veras que el yugo es liviano

    ResponderEliminar
  2. No se animan o pactaron

    ResponderEliminar
  3. LA JUSTICIA ARGENTINA SIGUE OLIENDO A💩❗❗❗❗
    EL CONDUCTO CLOACLAL COMIENZA EN EL INSTITUO PATREEEEAAA, SE RAMIFICA HACIA LOS JUZGADOS Y FINALIZA EL EL PODER JUDUCIAL, MIENTRAS NO SE CAMBIE ESTE ROCORRIDO DE AGUAS SERVIDAS NADA VA A OLER A ROSAS Y TODO SEGUIRA OLIENDO A 💩❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día q asumió dicen q le dijo a la mechera "quédate tranquila"...mmmm
      Esperemos q no sea verdad!!!

      Eliminar
  4. https://www.facebook.com/reel/765471272043711?s=yWDuG2&fs=e&mibextid=Nif5oz

    Julia querida, escuchá este reel.

    ResponderEliminar
  5. https://www.lanacion.cl/adulta-mayor-de-102-anos-con-alzheimer-podria-ir-a-la-carcel-por-no-votar-en-plebiscito/

    Si en chile pueden meter presa a una anciana, porque acá la porota está libre?

    ResponderEliminar
  6. Pactaron o está todo arreglado de antemano? El ministro de transporte Giuliano es un confeso K, fotos con Kici Y Massa; así hay muchos mas

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/AlvarodLamadrid/status/1743766962734342562
    Foto de Cristina y Milei muy sonrientes....

    ResponderEliminar
  8. Desde Juntos por el Cambio acusan a Mariano Cúneo Libarona de hacer un “pacto de impunidad”

    Frente a ello, dirigentes, exfuncionarios y legisladores juntocambistas, de distintos espacios, se expresaron en duros términos con el titular de la cartera judicial. “No creo que los argentinos de bien que lo votaron estén a favor de un pacto de impunidad dijo Paula Oliveto.

    En el mismo sentido, su par Marian Zuvic lanzó: “¿Pacto de impunidad para la mafia que destruyó nuestro país?

    Álvaro de Lamadrid. A través de X (antes Twitter), sostuvo que “los ‘tiempos de pacificación’ de los que habla Cúneo Libarona implican impunidad, intangibilidad de lo robado, mantener ñoquis y funcionarios K en áreas claves y arribar a un acuerdo por los US$ 16.000 que los Eskenazi/Kirchner reclaman por la YPF que ellos mismos estatizaron”.

    Pero eso no fue todo, ya que De Lamadrid redobló este sábado la apuesta y adujo que “el engranaje de la corrupción K sigue aceitado y funcionando, no sólo por el equipo Massista en el Ministerio de Economía, (Guillermo) Michel en Aduana y La Cámpora en áreas claves; sino por mantener vigente el plan encubridor de Carlos Zannini a través del Mtro. de Justicia Cúneo Libarona”, apuntó.

    Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional Maximiliano Ferraro se dirigió tanto al presidente Milei como a Cúneo Libarona: “No hay lugar alguno para un pacto de impunidad.

    sigue 👇

    ResponderEliminar

  9. Mariano Federici
    @MarianoFederici
    Como ex titular de la UIF bajo el gobierno del Presidente Mauricio Macri, no puedo dejar pasar el comentario del actual Ministro de Justicia utilizando los mismos argumentos de las defensas de los acusados de corrupción (la persecución política, la guerra judicial, etc.) como fundamentos para eliminar la facultad de querellar del organismo.

    El argumento de la “persecución” no es más que la construcción de un relato falso, carente de toda razón y moral, donde quienes protagonizaron uno de los periodos más corruptos de la historia argentina, pretenden hacer creer que son víctimas inocentes por razones meramente políticas.

    Durante nuestra gestión se querello fuerte contra sospechosos de corrupción, con ímpetu acusador, pero siempre en el marco de la Ley y de protocolos establecidos que guiaron nuestras decisiones, poniendo foco no solo en la demostración de la culpabilidad penal, sino también, y fundamentalmente, en los activos robados, con el objetivo de recuperarlos en favor del Estado Argentino.

    Todos queremos paz y armonía, con una mirada puesta en el futuro. Pero estos objetivos no podrán ser alcanzados mientras reine la impunidad, y el gobierno no se puede permitir favorecerla.

    Responsabilizar a los que saquearon al país y lo dejaron con su corrupción en sus actuales condiciones de inestabilidad y decadencia resulta clave para afianzar el Estado de Derecho y apuntalar así el proceso de estabilización, crecimiento y desarrollo que se persigue en materia económica.

    La facultad de querellar de los organismos especializados es un arma fundamental para avanzar la lucha contra la corrupción, el lavado de activos, y otros delitos complejos dicho sea de paso (especialmente el narcotrafico). En el caso de la UIF, le permite incidir en el curso de la investigación para fortalecer la acusación penal, asegurando la reproducción correcta de prueba financiera y patrimonial, el aseguramiento oportuno de activos con fines de decomiso y recupero dentro y fuera del país, la sustentación de prueba compleja en juicio y el pedido de sanciones efectivas, proporcionales y disuasivas.

    Pero además, dadas ciertas características particulares de la manera en que los corruptos (y sus abogados) en ocasiones intentan relacionarse con fiscales y jueces, la presencia de los organismos especializados como parte en el proceso ofrecen un control y contrapeso adicional para evitar que se consagre la impunidad. Esto no sería necesario si viviésemos en Noruega, pero estamos en la República Argentina, donde si bien hay una mayoría de magistrados honestos cumpliendo su deber, la corrupción también se ha extendido al Ministerio Público y el Poder Judicial con algunas manzanas podridas dispuestas a dejarse corromper, conforme se verifica en casos oportunamente denunciados.

    Pero incluso en los casos donde no se presentan problemas de integridad, la participación de la UIF como parte en el proceso penal resulta beneficiosa, ya que complementa y respalda la labor del fiscal, aportándole el conocimiento técnico especializado, tanto para recopilar como para explicar la prueba que sustenta la acusación. Esto es especialmente util dada la escasez de recursos en el Ministerio Público y el desequilibrio que se presenta en casos complejos, donde los acusados de corrupción y lavado suelen presentarse con batallones de letrados defensores.

    En el contexto actual, en el que los tribunales federales se encuentran juzgando casos de alta corrupción con prueba fundamental aportada por la UIF, quitarle al organismo la facultad de querellar debilitaría la acusación y favorecería de manera directa a los acusados. Para mantenerse al margen de estos casos, el gobierno debe solo respetar la autonomía e independencia operativa de la UIF y permitirle ejercer su rol acusador sin interferencias indebidas, ni en contra ni a favor de los acusados.

    Sin justicia no habrá paz ni armonía, y sin Integridad no habrá tampoco verdadera Libertad. Defender estos valores es mirar al futuro.

    ResponderEliminar
  10. POR LOS POSTEOS ANTES MENCIONADOS LE DIREMOS ADIOS A CUNEO????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...