sábado, 30 de diciembre de 2023

Mariano Cúneo Libarona nos cuenta sobre los ñoquis del estado. Rompieron 7 veces el dispositivo de huella dactilar para controlar ingreso y egreso y además... (VIDEO)

 

Perdonen, pero... ¿Cómo olvidarlo?

¡Juventud, divino tesoro! 😂😂😂



6 comentarios:

  1. Perdón, me sumo a los recuerdos de Julia respecto a este señor.
    No quiero ser mala, pero no era él quien estaba casado con una secretaria de Emir Yoma, y se estaban divorciando discutiendo la tenencia de una hija, cuando ella cayó sospechosamente de un balcón?? Parece que había descubierto una valija comprometedora en la oficina de Yoma y estaba por contar sus chanchullos pero se mareó en el balcón y cayó al vacío. La querían hacer pasar por desequilibrada mental (cosa que a Libarona le convenia).
    Creo que era esa la historia, espero no haber elucubrado demasiado, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ?!!!Estamos con o no ,con el presidente,? A qué viene esto??!!el dr Cuneo es gran tipo ,y además ningún abogado nadie tiene el traste limpio.Cierren el culo carajo!

      Eliminar
    2. Se llamaba Lourdes di Natale. Se tapo todo...

      Eliminar
    3. 7:03 no voy a cerrar nada porque la libertad es libre, sólo lo comenté porque se me vino a la memoria. Que sea buen abogado no significa que no haya pasado lo q dije.
      Ojalá haga un buen trabajo a dónde se lo designó.

      Eliminar
    4. Pero desde cuándo no podemos opinar con libertad de lo que nos parece? Todo lo que se dijo y dice de Cuneo es cierto está más sucio que una papa y no podemos justificar todo porque la mayoría es lo mismo .Milei no tiene un cheque en blanco para gobernar .
      Helena

      Eliminar
  2. Totalmente cierto lo que dice el lector respecto de Cuneo, la señora manejaba la agenda de Yoma y pedia a gritos proteccion porque sabia que la iban a matar, en esa epoca existia un programa punto.doc, que hizo una nota explicando la situacion

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...