Le dedico este video de @PatoBullrich en Barrancas de Belgrano a los que pedían el drone. Sin plata, sin micros, sin choris, sin vales de nafta. Cada uno con la SUBE y por convicción. #PatoPresidente 🦆🇦🇷 pic.twitter.com/3mDFtJWM2h
— EL ANTI OPERETA 🦆🇮🇱 (@ChauOperetaK) October 17, 2023
Que no se haga el guapo Mierdey, porque va a ballotage con Patricia Bullrich..!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarY que gane Patricia.Ya muchos descreen de Milei.Es una mentira ese hombre.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEscuché a un periodista especialista en Conurbano decir que le pagaron $4.000.- a gente para que vaya a la caravana de Milei en Lomas de Zamora. No quiere a la casta pero utiliza sus mismos métodos.
ResponderEliminarClau
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTodos los que dicen que Pato esto, Pato aquello, no estuvieron en el cierre de campaña de ayer. Fue una tarde maravillosa. La emoción y la alegría que sentimos fue increíble. Eramos miles de personas ( viejos meados como nos llaman despectivamente) aunque había muchísima gente jóven también. No dejamos un solo papel tirado. Fuimos con la Sube porque somos dignos y no nos acarrea nadie. Escuchamos a nuestra candidata más afilada que nunca y la vamos a votar para que gane en primera vuelta. Patricia es la única que puede sacar este país adelante porque tiene equipos necesarios, los gobernadores, los legisladores y los intendentes.
ResponderEliminarLos que piensan votar al alterado o al versero no saben, pobrecitos, en el lío que se meten y nos van a meter a todos.
Piensen, mediten su voto, de Uds. depende quien gane.
Por ejemplo, Mauricio Macri no nos dejó a los K como dicen muchos, fueron el 48% de los enojados porque había aumentado un poco la luz que votaron al Beto moderado que le vendieron los medios y ahora estamos tan mal como en las peores épocas de nuestro país. Así que es de ustedes la culpa señores.