viernes, 9 de junio de 2023

Robaron en los camarines de Farro, Berardi y Feudale en América. "MENCIONARON" A MORENA RIAL. VIDEOS

 (Ver a partir de 19:55)


 

3 comentarios:

  1. Hoy Morena fué a Crónica a hablar sobre estas acusaciones y no pudo salir al aire la nota. Desapareció la antena del canal.

    ResponderEliminar
  2. La primera que se me vino a la cabeza cuando hablaron de robo en camarines fué la gorda espantosa esa. Van a ver que termina asesinada por sus "amigos", suicidada, muerta por sobredosis o muerta por obesidad, a vieja no va a llegar y no me produce ya ninguna simpatía. Es una inmoral total con varias psicopatologías, y eso no tiene NADA que ver con ser adoptada ni con la falta de amor, la hermana venía de una situación mucho peor que ella y no salió así de papelonera y desquiciada. Morena Rial (Azucena Luna) no venía con ninguna mochila como la mayoría de los pibes que fueron adoptados y esperaron años en hogares sustitutos para ser adoptados donde sufrieron maltrato y abusos de todo tipo: a esta gorda asquerosa la adoptaron de bebé, se la pasó de country en country. No estudia ni trabaja, gatea, gasta montones de guita en uñas esculpidas de terror, en un vestuario de prostituta XXL y en un pelo ridículo que bo va con sus rasgos y que la hace ver todavía mas fea de lo que es. No cuida al hijo que tiene y pretende que el padre le pague sus niñeras, se la conoce por robar, ahora por macumbera, y encima abortó al segundo hijo que iba a tener para después hacerse la dolida en redes y mentir sobre que lo había "perdido". Es un ser despreciable y va a terminar muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo gobierno que asuma, que seguramente será uno de los nuestros, pediremos que se derogue la ley del aborto, eso si, que sea posible en tanto y en cuanto la gestante esté gestando un bebé gordo y negro. A esos hay que abortarlos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...