miércoles, 3 de mayo de 2023

Presten atención a esto. Mucha atención... (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Pasa en todas las localidades de la provincia traen gente del conourbano hacen cambio de domicilio para votar en mi ciudad ya los están instalando se incrementaron los robos terrible lo que sucede.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó como fiscal de mesa. Tenía como presidente a un chico que usó el domicilio de la madre para CABA, porque en verdad él era de provincia. Una vieja de Vice que no quería que yo mirara los documentos de identidad ni controlara las boletas( si había o no faltantes) Fue tal la agarrada que termié casi con 20 de presión. A eso había que sumarle que al cambio de domicilio completaban la tartufada con postularse voluntariamente como autoridad de mesa. Le dije al pibe y a la vice "uds, y los suyos son tremendos"

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, se hacían los desentendidos

    ResponderEliminar
  4. A joderse por no hacer nada. Un pais de 45 millones de cagones sometidos y sin huevos. Siguen creyendo en la mentira de la democracia, siguen votando, siguen solo quejandose en las redes y vez de agarrar un par de cojones y organizarse para hacer cagar a los políticos (que se saben impunes e intocables) continúan poniendo todas sus esperanzas en politicos (que son todos mentirosos). No tienen remedio y aunque el dolar está a cien millones de pesos no van a hacer NADA.

    ResponderEliminar
  5. Si, estamos todos entregados como País.Ya no nos animamos a nada.Y cuando se organiza una marcha contra la inseguridad,por ejemplo, nadie va.Es muy doloroso.Como si nunca les fuera a pasar nada.Entregados a estos delincuentes capaces de lo peor por poder e impunidad.

    ResponderEliminar
  6. Acusan al intendente de Villa Gesell de querer "expropiar" terrenos privados.
    Una ordenanza en Villa Gesell generó polémica ya que, de aprobarse, le permitiría al intendente Gustavo Barrera expropiar viviendas ociosas. La reacción del PRO
    👇👇👇👇👇👇👇
    https://youtu.be/NE4l6PyoIBs


    AHI TENES LO QUE PASA

    El intendente Barrera hizo público su apoyo a la reelección de Kicillof.

    Cuando los tiempos electorales comienzan a acelerarse y los diferentes espacios políticos deben definirse, el intendente Gustavo Barrera, que aún no confirmó si irá por un nuevo mandato, expresó su apoyo a la reelección del actual gobernador. A través de sus redes sociales
    (Gustavo Barrera
    @BarreraGusOk),
    Barrera declaró "Axel Gobernador por cuatro años más. Así lo piden los bonaerenses y así lo exigimos los intendentes peronistas de la Provincia para profundizar la gestión y enfrentar los desafíos que se vienen. Con Axel candidato, tenemos futuro."

    ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS QUE TUVO A SU TWITT


    fabian
    @fabian75821132
    De donde es usted? Recorre la provincia para hablar tan livianamente? Una vergüenza

    adrianaVDV
    @adrianalpmqlp
    No pudio solucionar NADA la salud es un desastre, las escuelas dan asco, los pibes comen mal extrañan la comida balanceada y rica en proteínas de Vidal , los maestros y la policia lo aborrecen el peor gob de la historia


    Guillermo LC
    @AdvocacyGC
    Dios los cría... Qué par de personajes funestos...


    Grace
    @grace34954193
    Desayunas con grapa??? 😤

    Edgardo
    @EdgardoPalmer5
    Jajajajajaja, hace falta tanto por dos pesos? Viejo chupaculo!! 🤮🤮🤮🤮



    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...