martes, 2 de mayo de 2023

Novedades en el gallinero



Se rumorea que la renuncia no fue tal, que solo le dieron un puntín en su abundante trasero...






5 comentarios:

  1. Mejor ya aburria, era siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Interna en LN+: por qué no hubo pase entre Eduardo Feinmann y Jony Viale.
    Hace más de un mes, Guido Záffora reveló que las internas en La Nación+ comenzaron con el regreso de Marcelo Longobardi al país, para conducir su programa radial en Rivadavia. El motivo estaría relacionado con el dúplex que realizaron Viale y Longobardi con el ciclo matutino de Luis Majul en el canal. Feinmann habría sentido esto como una traición, puesto que en ese mismo horario comparte el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre."Feinmann ve que desde su canal lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex. Él siente que ese dúplex de Majul ahí fue una traición absoluta de parte de Joni, que es su compañero de pase a la tarde". Feinmann agarra su teléfono y llama a un alto ejecutivo de canal y empezó: 'Me traicionaron, ¿por qué sale Majul con Joni Viale y con Longobardi? Longobardi me quiere sacar el puesto en la radio, yo soy el primero en Mitre', que esto, que lo otro. Esa llamada telefónica fue tremenda", relató el panelista de Intrusos.

    "Y lo peor de todo es que a la tarde, juntando cólera, llega Feinmann a su programa de tele en LN+ que tiene el pase con Joni Viale. Cara de tu... de Feinmann, todo el tiempo con cara de tu..., a los gritos en los pasillos con los productores y demás. 'Traición, traición, traición'", agregó. Sin embargo, el panelista indicó que la hostilidad entre compañeros no era una novedad, sino que se remonta al 23 de febrero, día del cumpleaños de Mirtha Legrand. Pues en aquella oportunidad, Feinmann y ella mantuvieron una charla telefónica para su ciclo en LN+.
    👇👇👇👇👇👇👇

    https://youtu.be/BPMc4MxDOAE


    Sobre ese episodio, el periodista aportó:" En un momento llega Joni Viale y se sienta en la silla y quiere meter un bocado a la Chiqui. ¿Y qué hace Feinmann? Un golpe en la mesa, como para que se calle Viale. El tema es que Joni Viale, ni lerdo ni perezoso, lo que hace es que mete la pregunta. Feinmann hace una cara. El tema es que a partir de ahí no se dirigen la palabra. Lo que me dicen es: 'Feinmann a partir de eso pidió que el pase no se demore con Viale, porque cuando lo volvieron a hacer este año a Viale ya no le había gustado y siempre Viale lo estira'", concluyó Záffora.

    Por su parte, Maite Peñoñori agregó otro dato sobre la interna: "Te sumo algo que observé, no estoy cometiendo ninguna infidencia porque fue al aire. Longo cuenta ayer o anteayer en la radio que Joni Viale lo está invitando a Longo a su programa de LN+. O sea, Joni no se da por aludido por los retos o el enojo de Feinmann. El tema es que obviamente niegan esta pelea, niegan este momento de tensión. Pero Feinmann ahora de verdad está muy enojado. Está enojado con Majul por el tema que se metió en el dúplex, está enojado con Joni y está enojado con Longobardi", cerró el panelista.

    GUERRA DE EGOS!

    ¿Qué es el ego de una persona?

    El ego es la excesiva valoración que tiene una persona hacia sí misma. En estos casos la visión de la persona se distorsiona y tiende a engrandecer su propia figura siendo poco fiel a la realidad. Esto les sucede a aquellas personas que tienen tendencia a creerse superiores a los demás y no vacilan en echarlo en cara a todo el mundo que les rodea.

    A FEIMANN LO DOMINA TANTO SU EGO, QUE LO LLEVA A DESATAR ESTOS KILOMBETES.



    ResponderEliminar
  3. Feinmann es tan arrogante que eso no se porqué pero lo hace ver amanerado. Todo este tiempo pensé que el tipo era medio gay por los modos que tiene.

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/moka_sin/status/1653806686803570702?cxt=HHwWnMC94euawPMtAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...