miércoles, 24 de mayo de 2023

Liberaron al policía que mató (¡APLAUSOS!) a un DELINCUENTE en Moreno (VIDEO)

 

 

 

9 comentarios:

  1. Julia q bueno sería q alguien encabece colectas (tipo Santi Maratea) para "premiar, resarcir o colaborar" con los policías q maten a delincuentes! Para q puedan disponer $$$ para los gastos de abogados, en la reducción de sus sueldos, mudanza, reparación de lo dañado o robado. OJALÁ Q ALGUIEN TOME LA INICIATIVA!

    ResponderEliminar
  2. Escandalosa la mesa anoche en TN con gargajo, digo, barbano, me aterra cuando elmperiodismo se lamda de intelectual.y apaña delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. todos los ciudadanos de bien estamos alegres con que al policía los hayan dejado en libertad , pero hay un culpable de que los delincuentes no nos permitan vivir normalmente que debe de estar reventando de rabia ,no lo olvidemos se llama Zafaroni el defensor de los mal nacidos.-OR

    ResponderEliminar
  4. Verguenza Lanata en el pase con Feiman , a favor del choro , obviamente eduardo le retruco ,siempre del lado de la victima y en contra de los choros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va llegando el momento donde todos muestran la hilacha....

      Eliminar
  5. El policía estaba comprando.El ladrón en la calle robando.BRAVO POR EL JUEZ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por el juez que lo dejó en libertad. !!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Feinmann anti-kaka a full.Siempre del lado de la victima.NUNCA del delincuente

    ResponderEliminar
  8. Lanata NO camina por la calle ni se arriesga cada madrugada solo en ningún lugar.Por eso debe opinar así,creo.Dejemos que nos empiecen a defender quienes tienen el derecho y la formación y el valor para hacerlo.Los delincuentes no nos tienen piedad y quieren apoderarse de nuestras cosas.Porqué hay que empatizar con ellos?Cada día son más y nosotros menos.Porque nos Matan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...