domingo, 7 de mayo de 2023

Incendio y disturbios con dos amigas, los poderosos motivos por los que Morena Rial fue desalojada con intervención policial de un hotel en Córdoba


Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: los escandalosos motivos

La hija del conductor televisivo Jorge Rial estuvo implicada en un altercado en un alojamiento junto a otras dos mujeres y debieron abandonar el lugar.


Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas. Luego de tener que viajar de urgencia a Colombia tras el infarto que sufrió su padre, Jorge Rial, la mediática protagonizó un nuevo escándalo en suelo argentino. 

Personal del Hotel Orfeo, ubicado en el barrio cordobés Alto Verde, tuvo que llamar a la policía para desalojar del lugar a la mediática y sus amigas luego de ocasionar varios destrozos en la habitación donde se alojaban. 

Según publicó el sitio Cadena 3, se produjo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a arder. Por esta razón, la administración decidió reubicarlas en otra habitación. Sin embargo, los problemas no terminaron.

Según fuentes policiales, Morena y sus amigas iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Ante esta situación, el personal le solicitó que abandonaran el hotel, petición a la que se negaron. 

MORENA RIAL. 

Fue necesaria la intervención policial para lograr que todo llegue a buen puerto. La gerencia del hotel manifestó su intención de realizar la denuncia por los daños ocasionados. (mdz)

Leer más aquí



6 comentarios:

  1. Zaz!!!!
    Encima la Gorda es Macumbera!!!

    Decime algo que le Falte!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas probable es que haya entrado en la secta de ese esqueleto porque seguramente se dedica a la prostitución. Los que le rinden culto son primeramente los narcos, los chorros, las prostitutas de clase baja y algún que otro ignorante. Esta gorda se da con gente de la villa en Córdoba y siempre tiene esa actitud de intentar venderse como sea.

    ResponderEliminar
  3. la gorda macumberaaaa!!! jaajajajajajajajajajaja! invocando a San la Muerte en una habitación de hotel porque le debe dar miedo hacerlo en la casa jajajajajajajajajajajja! que cerdita cagona que resulto ser, hacelo en tu casa, invocalo ahi, no va a pasar nada, daleeee! jajajajajajajajajaa!

    ResponderEliminar
  4. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/marixa-balli-le-respondio-a-la-negra-vernaci-por-cuestionar-su-lugar-en-lam-yo-puedo-contar-lo-que-se-me-canta.phtml

    ResponderEliminar
  5. Dejé la que sea feliz!pobre chica.

    ResponderEliminar
  6. Es costumbre de los cordobeses protegerse entre ellos,el ambrosino ese es un desagradecido sino era por morena segura en la villa ,mierenlo ahora ,la otra también una boluda para darle tanta plata

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...