martes, 9 de mayo de 2023

Forza Calabria!

 




11 comentarios:

  1. La verdad la oposición me ha defraudado una vez mas. Es un gran desorden, un chiquero sin rumbo, sin líderes, sin propuestas, sin unión, sin nada de nada.....en tanto no aparezca una nueva cara en la política limpia, con certezas, madurez, profesionalismo, visión y sobre todo huevos para enfrentar a la mierda peronista kirchnerista progre, vamos a seguir en la eterna caída libre. Toda la oposición y oficialismo son más de lo mismo, lo viejo, lo rancio. Políticamente estamos a la deriva. Económicamente estamos arruinados. Socialmente estamos devastados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es q tanto el oficialismo como la oposición están totalmente divididas pero quien maneja las cajas son las lakras peronchas, ultra divididos pero al momento de votar todos tiene un mismo objetivo, seguir currando. Y eso en apariencia es unidad.
      El desorden de la oposicion es más sano, porque muestra la realidad de lo dificil de tratar de coordinar diferntes valores. Cosa que no corurre en el peronchismo que solo pelean para llevarse la mejor tajada.

      Eliminar
    2. Los del PRO fueron campeones en hacer cagadas cuando fueron gobierno (presidente macri, Larreta CABA,Vidal Bs As). Y siguen en la misma linea. Sin haber hecho un sincericidio de lo mal que fueron como gobierno, permitiendo que todas estas lacras K vuelvan a ser Gobierno.
      VOLVEMOS A LO MISMO CONSIDERANDOSE LOS AMARILLOS QUE ELLOS SON LOS MEJORES.
      ESO SI EL MAXIQUIOSCO DE CABA NO SE ENTREGA!!!!

      Eliminar
  2. El dolape quiere ser presidente, vende a la madre y el alma, no le importa. El quiere el baston y punto. Hara las alianzas que hagan falta y se arrodilladara ante quien sea y sera el felpudo de la kuka si es lo que se requiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo cocinado, García Moritan Papito es un busca ,un parásito que no sabemos porque le dieron cabida.

      Eliminar
    2. 15:12(Pampito)

      Eliminar
  3. Me preguntó cuál sería la diferencia entre que gane Milei o Larreta, uno es un desquiciado puesto por los peronistas/kichneristas para seguir manejando todo, o sea cambiar todo para que nada cambie. Y Larreta un corrupto con ambición desmedida. Prefiero q gane Milei y que fracase la basura de Larreta. Aclaro que Milei me parece un pasayo

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/porquetendencia/status/1655941400196947968?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  5. Cual es la deuda publica que deja el pelado larreta, en un territorio de alta recaudacion fiscal como CABA. ?

    ResponderEliminar
  6. Coincido con muchos de ustedes.Y agrego que me parece que la única persona que puede ayudarnos a salir de este pozo es Patricia.Ella siempre escucha a la gente , los enfrenta a todos los delincuentes y sabe cómo hacerlo.No les teme .Esa clase de gente necesitamos urgente hoy,creo yo.
    Miley es igual o peor que lo que hoy padecemos.Sería una locura votarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...