sábado, 13 de mayo de 2023

Esto pasó. La bestia humana monstruosa ya está detenida (con video)

 (Entrar en los tuits para leer las notas)









9 comentarios:

  1. Qué perversa, por Dios..!!
    Y la persona que filma, y después viraliza el vídeo..???
    Pobrecita la nenita.. Cuántos casos de maltrato infantil habrá ..

    ResponderEliminar
  2. Lo vi la.semana pasada al video, no es Argentina, igual de.horroroso, pero la enferma mental no es de acá .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente de mierda viene x la guita que regalan los k,lleno de mierda centromericana poblando nuestrA patria.

      Eliminar
  3. La mujer que fué detenida y que se llama Uwaldina Siles no es la del video. Sí fué acusada pero no es ella. Se dice que la sospechosa es una negra de mierda colombiana que se hace llamar Anyi Perez, y la nenita es la sobrina. Si se fijan en las fotos (el video no lo pude ver) esta negra sucia se sienta sobre la nena y la pisa con tacos aguja, inclusive en algunos sitios sale que la orina a la nena, eso es abuso sexual porque es un fetiche. Resulta que ella ganaba plata sometiendo a la nena y filmandola para un público de degenerados que se ahorcan el ganso viendo a un ser indefenso sufriendo. La tal Anyi Perez una vez que esto se viralizó se rajó a otro país y cerró su facebook, en cambio Uwaldina que es nicaragüense jamás lo cerró y por lo que se ve la nena suya está bien. Ademas la tal Anyi Perez es mucho mas parecida a la del video que Uwaldina, con esas cejas negras peludas espantosas. En fin, esa mona degenerada tiene que morir y con mucho dolor como todo hijo de puta que se atreva a lastimar a una criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón esa Anyi Perez es una veneca patasucia que se rajó a Colombia. La nenita es la sobrina. Si encuentro mas información la voy a publicar.

      Eliminar
    2. Esta señora lo explica mucho mejor que yo https://www.tiktok.com/@juniorlopez.36/video/7232031358523280686

      Eliminar
  4. Otro video de una señora que investigó el tema y reveló que la nena hoy día tiene ocho años. Los padres y la abuela estaban al tanto del maltrato. Anyi Perez es la venezolana cejuda que sale en el video abusando a la nenita y no se sabe qué fué de la nena. Solo se sabe que Anyi Perez se rajó a Colombia y cerró su facebook https://www.tiktok.com/@juniorlopez.36/video/7232042855647268138

    ResponderEliminar
  5. Por favor, nuestros niños están cada día más indefensos.Nadie los cuida ni protege.Ahora hay cada vez familiares más degenerados.Y muchos extraños también.En escuelas, jardines, clubes.Todos son unas lacras!Deben ser denunciados y no hay que tenerles piedad.

    ResponderEliminar
  6. La droga ha llevado a esto. Son madres jóvenes toxicómanas. ¡Pobres niños!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...