miércoles, 24 de mayo de 2023

El hermano del chorro muerto por el policía se despide en Face orgullosamente de "El re ladrón"

 




5 comentarios:

  1. El re hermano, el re ladrón MURIÓ EN SU LEY! Trabajando de lo q sabe!!!
    Por eso para Branca, Barbano, de León y Lanata HA SIDO UN ACCIDENTE DE TRABAJO!!!
    Y ojo, q tanto a ellos como a sus familias no se crucen con estos tipos de trabajadores "inferiores de la sociedad" y los agarre desprevenidos!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no se entienden. Lamentablemente conozco "rochos" que anduvieron en la calle y en
    la droga, y como resultado hoy en día escriben como si hubieran tenido un ACV.
    Este sujeto en cambio (y a pesar de haberse comido todas las comas habidas y por haber) escribe sin errores de ortografía (exceptuando como ya dije la ausencia de comas y el estilo "mensaje de texto" que utiliza el escribir palabras como "porque". Todo eso denota que es vago hasta para escribir).
    Para mí es una muestra de que estos soretes son así no por la droga o la "falta de oportunidades" que tanto pregonan los progres, sino porque son unos miserables carentes de toda noción del bien y del mal. Puede que haya usado el autocorrector pero no lo creo. Tiene la capacidad intelectual para laburar como el resto pero le gusta robar y aprovecharse de los demás. Tiene un flor de psicopatía que los progres cabeza de tacho confunden con necesidad.
    Y bueno, no tengo mas nada para decir salvo que ojalá se le cumpla el deseo de verlo pronto al finado "re ladrón". Live fast, die young.

    ResponderEliminar
  3. El gran problema de la sociedad es que nos dejamos manipular con gente como está,que es igual a la que hoy es gobierno. Son mugre y uña.
    Que hacer para sacarnos, y..... también ponernos a la par y defendernos,si no vamos pagando cajón , si no es para nosotros, será para integrarme de la nuestra familia. Los jueces y fiscales, se sabe que los sueltan, y el Alberto los soltó. Más claro imposible a defenderse y morir en el intento, no como corderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, acá muchos se me burlaron cuando dije que hay que armarse, me tildaron de Bombita Rodríguez y hasta me insultaron comparándome con un terrorista. Pero por mas que les joda, cuando las papas quemen no les va a quedar otra opción: con el gobierno de mierda y con rochos con la cabeza quemda no se puede negociar ni ser diplomático.
      Durante el quilombo de 2001 recuerdo que un conocido que vivía en La Matanza con los padres y sus dos hermanas mas chicas tuvo que agarrar un hacha y un matafuego para defender la casa y que no entraran los turros enardecidos de la villa mas cercana (porque sino a las hermanas les iban a hacer quintillizos si las agarraban). El mundo está podrido porque está dividido en tres, los malos que mandan y patotean impunemente con el aval del poder, los cobardes que cuando recién tienen el agua hasta el cuello capaz se deciden por nadar, y por último un ínfima minoría de gente con huevos y un poco chiflada que intenta ser la resistencia mientras defiende a la mitad de bobos pasivos que se quejan y no hacen nada por temor a perder su comfort. Es mas, al que propone hacer algo si pueden lo critican y tratan de tirar abajo para que no haga nada, le intentan contagiar su cobardía, y le aconsejan que agache la cabeza. Así con todo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...