miércoles, 24 de mayo de 2023

¡¡Deben rajarlo yaaaa!! VIDEO





5 comentarios:

  1. Pude escucharlo anoche en TN, re forro el tipo. Dónde vive, wn un tupper? No tiene idea lo que se siente. A mi me hicieron salidera bancaria hace casi 30 años y es hoy dia que quedé traumado... No jodas barnano, sosnun infeliz.

    ResponderEliminar
  2. viven en una nube de pedos, de donde son estos que critican. nunca los kgaron a palos para robarles un fckng celular o los arrastraron en la calle para robarles la cartera, cuando tengan el arma en la cabeza van a entender que a esa gente no le importa la vida de nadie.

    ResponderEliminar
  3. Negro hijo de remil puta.Seguro que anda con el guardaespalda que paga la vieja conch...

    ResponderEliminar
  4. Que tipo insoportable !!. A mi me robaron pegándome un golpe de karate en el cuello. Todavia estoy en tratamiento porque me arruinaron las cervicales además del miedo que me quedó. El que puede opinar a favor de los delincuentes es porque nunca sufrió un hecho de este tipo.
    Te arruinan la vida !!

    ResponderEliminar
  5. Yo le deseo, tanto a Barbano como a TODOS los que defienden a los chorros, que uno de ellos les ponga una pistola en la cabeza de un hijo a ver si siguen defendiéndolos. Es indignante escuchar este tipo de defensa enfervorizada. Cuando un chorro mata a un ciudadano parece no importarles.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...