lunes, 8 de mayo de 2023

Coronación del Rey Carlos III e imágenes de las representantes de las monarquías asistentes (con video completo)

Looks

Máxima de Países Bajos, Charlène de Mónaco y Rania de Jordania

Letizia de España


Rania de Jordania


Charlène de Mónaco

Reina Matilde de Bélgica









"EL PAÍS emite desde primera hora de la mañana las señales limpias de la BBC y la agencia Reuters de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra y de la reina Camila. Será la primera coronación en 70 años, el tiempo que ha pasado desde que fuera coronada la madre de Carlos, la reina Isabel II, fallecida en septiembre de 2022. La coronación comenzará a las 10.20 hora de Londres (11.20 en la España peninsular) desde Buckingham con la conocida como la procesión del rey. La procesión terminará antes de las 11 de la mañana, hora en la que según la agenda oficial dará comienzo el acto de la coronación en la abadía de Westminster. La ceremonia, tendrá una duración prevista de dos horas. Después, los reyes abandonarán Westminster para regresar al palacio en la llamada procesión de coronación. Carlos III y Camila regresarán a Buckingham por el mismo camino por el que llegarán a la abadía. El nuevo monarca saludará a la multitud que rodee el palacio desde el balcón, un hecho convertido en tradición desde la coronación de Eduardo VII en 1902."

 
Video
La coronación desde el humor

12 comentarios:

  1. Letizia la Fictizia, libertina "republicana" y abortera demostrando que hay cosas que no se pueden comprar, como el buen gusto. Ese look "hongo rosa" hecho con el sombrero de un campesino vietnamita es súmamente elegante y cero ridículo, dijo nadie, nunca. Los demas son una manga de garcas que viven de los demás, una elite siniestra. Y al Mountbatten Windsor poco le va a durar el reinado con lo viejo que está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mas elegantes Letizia

      Eliminar
    2. 08.55 Jajajajaja!

      Eliminar
    3. Acá tenemos una mangas de políticos que viven de los demás y eso que acá no hay monarquias !!! Aunque creo que a esta altura las monarquías gastan menos !!!

      Eliminar
  2. Ahi faltan Alverso y Fiambrola.

    ResponderEliminar
  3. Charlene de Mónaco.. Qué le pasa..??
    Espantosamente vestida y con la depresión fijada en su rostro.
    La mejor vestida fue Rania de Jordania.. Elegancia y glamour..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Rania brilla en todos lados,aún con la chuequera que tiene ,pero nuestra reina Máxima con su simpatía y elegancia es lo más!

      Eliminar
  4. Yo tenia la televisión encendida mientras hacía mis tareas y cada tanto le echaba un vistazo a ver si disparaban a alguno pero estuvo todo muy aburrido. Aunque más que una ceremonia parecía un ritual al estilo la película Ojos bien cerrados.

    ResponderEliminar
  5. Las caras de divertidos de Carlitos y la viejarda son un espectaculo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...