jueves, 11 de mayo de 2023

Canilla libre... El bien de Dios alcanza para todos... 😄😄😄


Juana Viale tendría una relación abierta con Mauricio Filiberti: “Él ha ido a reuniones con otras señoritas”

Aseguran que la actriz y el empresario blanquearon su romance, pero no mantienen un vínculo de exclusividad entre ellos.



Juana Viale habría blanqueado en familia el romance con Mauricio Filiberti, pero sin un vínculo de exclusividad.

LEER MÁS: Aseguran que Juana Viale está de novia y que él “se muere por blanquear”

La actriz y el empresario ya se habrían mostrado juntos frente al núcleo familiar, pero mantendrían una relación abierta.

La influencer Pochi de Gossipeame contó en Mitre con Juan Etchegoyen detalles de la relación entre Juana y Mauricio.

El periodista le dio el pie a la panelista al presentarla y aclarar “sé que tenes información importante y clave sobre Juana Viale”.

DETALLES DEL ROMANCE DE JUANA VIALE CON MAURICIO FILIBERTI

“Hay mucho hermetismo al respecto pero hablaron personas cercanas a la familia de él. Es una persona multimillonaria de mucho poder”, explicó Pochi.

La influencer contó que Filiberti “es una persona muy amiga de Mirtha y de Marcela Tinayre, eso está súper chequeado y confirmado, pero por otro lado me había llegado que ella estaba saliendo con uno de sus hijos”.

Juana Viale tendría una relación abierta con Mauricio Filiberti / Foto Instagram

“Estaba todo medio raro y me contacté con alguien cercano a la familia que me confirma que tienen algo. Me dicen que en reuniones familiares se los ve de la mano a Mauricio y a Juana”, aseguró la responsable de Gossipeame.

La panelista tiró la bomba al aclarar que “me decían que los habían visto en ese plan pero también me dijeron que no es un vínculo exclusivo”.

“Ella ha viajado a Europa y él ha ido a reuniones con otras señoritas. Yo no sé me dicen si él está en una relación formal”, se excusó Pochi.

La influencer aseguró que “también me dijeron que él ayudaría a la hija de Juana a estudiar en el exterior, en Europa. Ámbar está estudiando allí y me dijeron que él habría ayudado económicamente a que esto se haga. Esto es lo que me dice el entorno cercano a Filiberti”.

“Él le enviaría cierta cantidad de dinero importante y que los ven de la mano en reuniones pero también me dicen que no sería un vínculo exclusivo. Eso es lo que me llegó”, cerró la panelista. (El Trece)


1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...