martes, 23 de mayo de 2023

¿Alguien piensa ver este bodrio con todos los actores KAKAS? VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Para los demasiado jovenes, la crisis la bancaron y superaron Eduardo Duhalde y Jorge Remes Lenicov, que era el ministro de economía. Pero, hubo en Avellaneda una protesta social y un policia mató a dos militantes de manera artera. Kosteki y Santillán. Entonces Duhalde, que era el presidente, sintió que debía llamar a elecciones. Ahí aparecen los Kirchner, en el año 2003, ya con todo encaminado y con excelentes perspectivas para el país. Que por supuesto, como vemos ahora, supieron desperdiciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tenemos la.misma edad que vos sabemos que esto que contas es una basura, Duhalde vino a rematar al pais con su "el que depositó dolares recibirá dólares" y al otro dia pesifocaron todo. Muy hdp, muy peroncho, muy mierd*, noe.vengas tambien con los dos tortolitos de kosteki y santillan, su propia gente los mandó al muere, agua y ajo, dos polis pelot*dos se.comieron el garrón de acatar ordenes de un tal anibal. Contá ñas cosad como son o no las cuentes, para contar.medias verdades estan los kks.

      Eliminar
    2. Anibal Fernandez, de ese creo que hablas, en esa epoca no existía. Duhalde estaba perseguido por su falta de legitimiidad. El había llegado al poder de otra forma. Cuando pasó lo de Kosteki y Santillán, el mismo lo dijo, decidió llamar a elecciones para que gobernara alguién avalado por los votos. Ahí, lamentablemente, ganaron los que ya sabemos.

      Eliminar
  2. Todos recordamos esa época nefasta que nos trajo desde esos años hasta la porquería actual.


    Recuerdo las semanas anteriores al estallido los politicos "preparando" los blindados no daban a basto con el dinero en dólares que sacaban de los Bancos a la madrugada alguien por ahí tendrá esos videos....y de los aviones que despegaban también.-


    En 2000, fallecen mis padres en un accidente de automovil, en 2001 mi pequeño hermano, en 2002 mi abuelo (que era arquitecto, revisando la finalización de un proyecto).


    Para la gran mayoría fue 2000-2001-2002 los peores años, en Febrero del 2000 enfermó mi hermano (11 años de edad de "Leuc" no puedo ni pronunciar la palabra perdón) falleció en Enero 2001.


    En el Hospital para niños yo tenía que comprar todos los días los tanques de oxigeno y otros insumos, y eso ni hablar que la criatura recibía una inyección (de 10 cm en el pecho por semana) y ni siquiera se inmutaba él solo lanzaba una lagrima pero nunca se quejó, ni siquiera cuando para él la quimio lo fulminaba... le dieron pocos meses bonito duró casi un año, el 24 de diciembre 2001 estaba en el Hospital él con respirador, el pequeño con tan solo 11 añitos me dice "Hermano, aquí la gente del hospital me trata muy bien, pero creo que no pasaré del 13 de enero (2001), así fue él partió un 12 de Enero 2001, falleció mi pequeño hermano....todo mi mundo se había derrumbado en menos de 3 años.....

    En aquel entonces yo tenía 2 trabajos, e incluso cursaba la Universidad y me pude recibir, e incluso críar a mi pequeña hermana (que ahora es profesional en un Estudio Jurídico Contable, ella es más de derecha que yo, ha!!. estoy orgulloso de ella "mi pequeña Fraulein Schneider", salió más nórdica que mi madre....quizás ese (entre otras cosas) pienso que ella fue mi mejor logro...desde aquella época ya no tengo ni lagrimas, ni piedad, solamente él Altísimo es misericordioso, yo NO.


    Siempre he sido Católico, Apostolico,Romano....practicante...pero desde ese entonces no ingreso a ninguna Iglesia, ni Hospital ni Centro de Salud.


    Como no recordar toda esa época, mis días parecían tener 36 horas, no me agotaba en lo absoluto, salía a correr, a hacer ejercicio, y con 2 trabajos e incluso estudiaba, la bronca contenida era tan grande que no se puede discribir con palabras, llegué a tener tanta hacienda que podía haberle hecho competencia el mercado de Liniers en su momento...


    Me casé y mi mujer falleció luego de dar a luz a nuestro bebé, Gianluca vivió 17 minutos en la encubadora tuvo tiempo para soñar aunque sea por un rato.


    Tuve la posibilidad de trabajar y vivir en el exterior, y para los pelotudos forros que dicen la frase "el dinero no hace la felicidad pero cuantas cosas se pueden comprar", esos son como diría mi vecina espoñola que les grita a los K diciéndoles "Malafollá" jaja...esa Merche me hacer reír...


    Incluso el Comisario de por aquí me dice "Mierda, eres un tipo muy grandote, que te dieron de comer cuando eras niño.....con ese lomo para engañar patrones jaja..

    En Alta Montaña en esta época del año es muy bravo, a las escuelas les llevo estufas, mantas, comida, televisores, computadoras las arreglo y las pongo en condiciones y funcionan muy bien.

    Hace unas horas veo un 4x4 preparada la nieve, ......era mi hermana, y mi cuñada que está más buena que comer pollo con la mano....a lo que me dicen "No puedes vivir más lejos por Dios", a lo que contesté ustedes están muy acostubradas a estar y pasear por Collins Avenue !!!.

    Como decía mi abuelo en voz baja "vengase pistolado" jaja (vengase para este lado) y sientese a mi lado...luego tanto sufrir nunca hubiese pensado en mi cuñada de esa manera, es brava la francesa......ahora entiendo aquel sketch de Francella donde había onde entre ellos....

    Alguna buena me tenía pasar....alguna vez. !.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...