martes, 16 de mayo de 2023

"ABSUELTO ES INOCENTE": El fuerte análisis de Lanata sobre la absolución de Juan Darthés y la réplica del periodista sobre las reacciones generadas por sus dichos. VIDEOS

 

“Absuelto es inocente”, el fuerte análisis de Jorge Lanata sobre la absolución de Juan Darthés  
Jorge Lanata aclaró sus dichos sobre Juan Darthés: “El juez dijo que es inocente, no fui yo”



7 comentarios:

  1. SI ESTA ABSUELTO ES INOCENTE...

    SI FUERA CULPABLE ESTARIA EN CANA

    YO NO SE QUE PASO O QUIEN MIENTE PERO ALGO QUE SUCEDIO EN 2009 ES MUY DIFICIL DE PROBAR EN 2023

    COMO PUEDEN SABER SI PASO O NO PASO CON UNA PERICIA???

    ResponderEliminar
  2. es que ustedes no entienden, si el imputado es antiK, es claramente culpable y que sea absuelto es un error judicial y no importa.
    Si la imputada es K (ejem) entonces aunque este condenada es inocente pero la justicia mala la condeno injustamente... aca no miren el fallo, miren al acusado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo tenemos a Alperovich acusado por abuso de su sobrina, a Espinoza de la Matanza,integrantes confesos de la Cámpora,etc ....y la justicia muda,ciega y sorda.La justicia no, los jueces corruptos que deben tener apriete en las pelotas .

      Eliminar
  3. Absuelto. Nunca le creí todo a Fardín pero tampoco le creí todo a Darthés. Lo que yo creo, especulo porque no estuve ahí pero esta es mi teoría.
    Antecedentes: Su padre biológico violó a su media hermana, lo que ya es más que mucho. Darthés es un baboso desagradable que se acostaba con algunas actrices. Darthés nunca fue aKtor militante. Fardín era una actriz sin trabajo y de cuarta categoría de la que nadie sabía su nombre. Me parece que lo que pasó esa noche es un poco lo que contó ella, ella entró en el cuarto de Darthés para pedir una llave. También pasó un poco de lo que contó Darthés, ella lo besó. Un poco de lo que contó ella, empezaron a besarse y a manosearse, estando ya los dos en la cama a punto de desnudarse golpean la puerta, era el empleado del hotel que le trajo la llave. Ahí ella se fue a su cuarto, él se dio una ducha fría y entró en razón. Bajaron al salón en donde festejaban un cumpleaños y cuando ella le propuso continuar y concretar pasó lo que él contó, él le dijo que no, que lo dejaran ahí porque tenía un hijo de su edad. Ella siguió acosándolo por meses y él ignorándola. Él miente en el “cuando” la rechazó, no fue en el momento cuando ella lo besó, se lo dijo después de que le practicó sx oral y lo demás que contó Fardin hasta que llegó el botones. De no haber sido interrumpidos por el empleado hubieran terminado. Fardin nunca le dijo que NO, entonces quedó insatisfecha y dolida. Contó la historia a alguna de las feminazis resentidas y sin escrúpulos del pañuelo verde y armaron toda esta historia. No olvidemos que Darthes había llevado a juicio a otra aKtriz de cuarta por difamación. Si lo que cuenta Fardin (una violación) le hubiera pasado con un aKtor militante las feminazis no hubieran hecho nada. Pero Darthes nunca salió en una foto haciendo ✌️ ni con Porota. Para mí, igual que para el juez brasileño, no hubo abuso.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que tienen nuevo slogan para seguir recibiendo platita. Ya imprimieron las remeritas "absuelto no es inocente"? Era todo contradictorio, las pericias psicológicas de Fardin no la ayudan, pero lo importante es que sirve para seguir echando leña con el cuento que "la justicia es patriarcal". Ojalá Darthes demande a todos los que lo destruyeron mediáticamente sin pruebas, sólo siguiendo el relato de una piba de dudosa estabilidad emocional, con la impunidad de la corrección política del "ni una menos". Johnny Depp fue víctima de otra persecución falsa, y la desquiciada de Heard sigue impune. Sabían que Depp encarnó el papel de Trump en una película, y en ese momento Trump salió victorioso en una elección? Está claro que hay una industria progre que banca toda esta mugre, para CONDENAR Y LAPIDAR solamente a los que no adhieren a sus ideas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca entendi muy bien cuando dijo que la violo haciendole sexo oral. La tenia maniatada con las piernas abiertas? O alguien le apuntaba con un arma?
    Expliquen por que no entiendo. Y lo digo de verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...