martes, 4 de abril de 2023

VIDEO: En la misa del domingo de Ramos el papa comunista RECHAZÓ el saludo de UN SACERDOTE NEGRO

 

21 comentarios:

  1. Cuando se reúne con Hebe..??
    Viejo hipócrita..

    ResponderEliminar
  2. Un horror !!. El gesto de asco que hizo lo define como una persona racista y el es el Papa, nada menos. Que mal nos deja parados a los catolicos y argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hizo gesto de asco porque el cardenal es negro sino porque Bergoglio que es un modernista nunca deja que la gente le bese el anillo papal (que es una forma tradicional de mostrarle respeto a una autoridad de la Iglesia Católica). Cuando era cardenal en su momento le ha hecho lo mismo a otra gente que intentó besarle el anillo en Buenos Aires. Fijate bien que el cardenal intenta tomarle de la mano pra besarle el anillo. Ahí es cuando Bergolio saca la mano y le dice que no. No fué por un tema racial sino por un acto falsa humildad y rechazo a la tradición de parte de Bergoglio. Y doy fe porque a mi mamá le hizo exactamente lo mismo cuando lo conoció personalmente en una parroquia de Capital Federal cuando era cardenal y estaba de visita. Mi vieja lo vió dos veces, una en el subte línea A (se bajó creo que en Río de Janeiro, Castro Barros o Sanchez de Loria) nadie lo reconoció ni sabía quien era salvo ella que lo saludó cuando él pasaba por los molinetes y le dijo "Su Eminencia!", y él solo la miró y no se si le sonrió pero siguió caminando. Y después lo conoció personalmente en la parroquia de CABA donde ella era ministro eucarístico (y donda descansa hoy en día en el cinerario).

      Eliminar
    2. 12:32

      Hay otro video donde después de este miserable gesto, otro sacerdote intenta también besarle el anillo, pero solo le retira la mano como hace siempre PERO CON UNA SONRISA.
      Lo vi ayer después de publicar este post. Si encuentro el video lo voy a agregar.

      Eliminar
    3. En Buenos Aires solo le dijo "sale negro villero"

      Eliminar
    4. Dios mío!!! Tanta basura puede salir de nuestras bocas? , calificativos que titulan a una persona, sin conocerla. Así estamos, también. No hagas a otros lo que no quieren que te hagan a vos ni a tus hijos.

      Eliminar
  3. Sin palabras.Con esos gestos lo dice todo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo no puede ser más sorete!

    ResponderEliminar
  5. No quiere que le besen la mano ni el anillo. Siempre hace ese gesto, desde hace 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace mucho mas. Desde que era cardenal. A mi mamá le negó el beso en el anillo en una visita a la parroquia donde ella ayudaba. Bergoglio es modernista y rechaza esas muestras tradicionales de respeto.

      Eliminar
  6. Este viejo de mierda es el falso profeta.

    ResponderEliminar
  7. tenia miedo que le manche el traje, saben lo que cuesta mantener eso asi de blanco!!! jajajaja es un hdp!!!

    ResponderEliminar
  8. No le rechazó el saludo al cardenal por ser negro. Bergoglio tiene la maldita costumbre de no permitir que la gente le bese el anillo papal, una muestra de respeto a su investidura. Fíjense que el cardenal africano le toma la mano y hace el ademán de acercarse para besarle el anillo. Ahí Bergoglio le rechaza el saludo. A mi mamá que era ministro de la Eucaristía en una parroquia de Capital Federal le sacó la mano igualito o peor cuando él era cardenal en Buenos Aires y estaba de visita. Es una falsa muestra de humildad. También le hizo lo mismo a otra gente en Italia luego de volverse Papa y salió en las noticias. Y lo hace con la misma falsa humildad con la que se niega a usar los zapatos rojos que llevan los pontífices y que representan la sangre de los mártires.
    Que le haya quitado la mano a mi mamá humillándola es una de las razones por la que no me simpatiza pero no la única. Bergoglio es rotario, ambiguo, ambientalista, globalista, permite ritos paganos como el de la Pachamama y es posiblemente masón. Pero racista no. Como siempre digo, hay que denunciarlo por las macanas que se manda pero esto no es mas que acting para hacerse el humilde.

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/victorfyt/status/1643376805842153474?cxt=HHwWhMCzhe-fuc4tAAAA

    ResponderEliminar
  10. No me cae bien el papa pero no me parece que se lo pueda juzgar por un gesto en un video de 20 segundos.

    ResponderEliminar
  11. A uno de los sacerdotes le permite doble beso, uno en cada mejilla. Pero al de color con la mano le hace en forma despectiva que continúe su paso. Pésima conducta. Mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  12. El papá estira el brazo para saludar al cardenal negrito pero cundo este intenta besar su anillo lo rechaza. Busquen otros videos en donde salude a curas de color a ver si hace el mismo gesto

    ResponderEliminar
  13. Para salir de dudas sería bueno que tú, amigo Edgardo dl$, pusieras un video del Papa Francisco saludando a "curas de color".

    ResponderEliminar
  14. Viva el papá cabrones

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...