lunes, 3 de abril de 2023

Vean como juraba Berni en su asunción como ministro. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. https://prensaobrera.com/politicas/berni-un-desalojador-con-propiedades-millonarias

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.losandes.com.ar/politica/berni-tiene-16-propiedades-y-una-casa-que-vale-un-millon-de-dolares/%3foutputType=amp


    Súper Berni!😏

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/internacional/video-un-bloguero-ruso-defensor-de-putin-murio-al-recibir-una-estatuilla-bomba-en-un-cafe-de-san-petersburgo.phtml

    ResponderEliminar
  4. SEPRIN- Servicio Privado de Información

    Berni y Kicillof cerraron un centro de monitoreo con 1.172 de colectivos en esa zona. Así liberaron 9 zonas de la Matanza.
    Tenían un botón con un “pedalin” que el chofer lo accionaba, entonces filmaba y mandaba directamente al centro de monitoreo el colectivo, interno y posición de GPS.

    Anualmente había que cambiar un chip y no lo hicieron , hoy funcionan 73 y cerraron el centro de monitoreo.

    Tal vez por eso los choferes atacaron a Berni , sabiendo además que la zona de la matanza hay 9 zonas liberadas para que actúen los delincuentes y reportan directamente con la recaudación al poder político de ese distrito .

    Los K desmantelaron este sistema.

    Ahora que no digan que no hay soluciones mágicas. Las había y las desmantelaron .

    Mucha gente no sabe esto y seria bueno que un fiscal actuare de oficio y lo llame a declarar a Ritondo y a Berni para saber realmente si no fue una orden política para hacer caja desmantelar este sistema de protección para los choferes y pasajeros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...