jueves, 13 de abril de 2023

Suar dijo estar en contra de la cancelación... ¡Mirá vos! (con video)

 


"¿Creés que puede haber marcha atrás y Jey Mammón pueda tener lugar en los medios nuevamente?", le preguntó un cronista. "No lo sé, yo siempre estoy en contra de la cancelación, la estigmatización... Más allá de que estoy en contra de lo que sucedió y todo eso que ya sabemos, también a veces, hay que tener cuidado en cómo se le cae a la gente", comenzó diciendo el actor.

"Yo personalmente tengo esa mirada con respecto a lo que pasa colectivamente con la estigmatización. Entiendo lo que sucedió y seguramente la Justicia trabajará o no. La verdad es que todo tema que tenga que ver con abuso, es grave", finalizó Suar. (Pronto)


14 comentarios:

  1. Un tibio.
    Pero si hablan contra los judios hace seguramente una denuncia y la.mar en coche.
    Lamentablemente está todo podrido, y hoy más que nunca hay que cuidar lo que consideramos valores o moral. Ni dartes cogi*ndose una pendex , ni mamon mamand*sela a un pendex... Ambas son corrupción.
    Si destruis a uno, al otro, por qué no?
    Qué intereses hay? Habia guita de por medio para el circo mediático y el colectivo de las tetonas roñosas y hoy no hay un mango?
    Mientras a dartes lo enjuiciaron, condenaron y sentenciaron lapidariamente, a estos trolos abusadores hay que "PROTEGERLOS?
    Muy podrido todo, la basura de novela q sigue luego de los 8 escalones tiene la obligación de tener contenido homosexual, sabian? Yo no quiero ver esa mierd*, allá ellos y su vida pero obligar al televidente que quuiere ver ficción a tolerar obligadamente historias de este tipo, innecesarias, es repugnante.
    Un asco la TV, todos camuflados, corrompiendo, actores, productores, periodistas mediocres, deportistas... Enfiestandose , "Comiendo algun pebete" como dijo el putrefacto de rial...
    Todo es un cambalache, todos en el mismo lodo de letrina revolcándose y obligandote a olerlos y a decir ahhh qué buen perfume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Totalmente de acuerdo con vos!!

      Eliminar
    2. El hijo dijo en un programa de TV que fue abusado y el reacciona asi con este caso ?. Increible !!!

      Eliminar
    3. Esa novela va a durar lo que un suspiro. Piensan que a la gente le interesa seguir viendo el tema de la dictadura, los desaparecidos, los homosexual, las actrices del teatro de los 80, no entienden que la gente está harta de todo eso, porque mientras la gente se caga de hambre, la cagan matando ellos siguen con el discurso de los derechos humanos y esas viejas de mierda que tanto mal le hicieron al país.

      Eliminar
  2. Este personaje siempre imponiendo estos temas mediante sus novelas: putos, putas, engaños, familias rotas, es lo que le gusta mostrar.

    Se hace el tibio con el bufarra pero a Darthes lo canceló. Los hechos hablan claramente.

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/BetaKong05/status/1646497651532111873?cxt=HHwWgoCxsf-4xNktAAAA

    ResponderEliminar
  4. Este carón de gato adulto es impresentable.Solo quiere $$ para su bienestar siendo que su hijo sufríó abuso-contado por el mismo-, y entonces que pito toca....

    ResponderEliminar
  5. UN SACO DE TIPO, SEGURO EN SU CANAL LA LISTA DE PEDOFILOS DEBE SER LARGA Y EL NO ESTARÁ NADA LIMPIO A ESO. Y LA NOVELA PEDORRA ES UN DESASTRE SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS. BASURASSSSSS. AGUENTE LA FICCIÓN TURCA ES EXCELENTE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 7.01,quizá no esté muy acuerdo con vos,eh? Pero tu comentario por lo menos es muy inteligente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dan asco las morbosas la Calabró da asco,la Canosa,la de América Mazzoco,quieren prensa,déjense de joder!yo creo tener mucha calle y bastante mundo,he conocido muchos violados,no hacen teatro como este resentido, drogadicto,con enfermedad mental,le creo poco,es envidioso!no sería extraño que esté apareciera en GH, no me gusta nada ese abusado????,es mi opinión,hay muchísimos que piensan igual..bueno..el tiempo lo dirá ,esperemos

      Eliminar
  7. Claramente son todos malos ejemplos los que hoy vemos el la tee.Casi no se puede ver nada .Pura basura.Tienen mucha razón ustedes.
    Y Suar debería llamarse a silencio u opinar distinto, pues su propio hijo dijo haber sufrido un abuso.O lo qu e afirmó el chico no fue cierto?

    ResponderEliminar
  8. Suar es un tremendo hijo de puta, sólo le interesan sus negocios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...