martes, 18 de abril de 2023

¡Se calentó! ¿Quién la apoya? 😅😅(VIDEOS)

 



5 comentarios:

  1. GRITA ENTONCES NO TIENE RAZON, marcelita, marcelita,QUE BOQUITA

    ResponderEliminar
  2. 12 de Marzo 2021
    Marcela Pagano renunció a TN, el incómodo momento en su último programa.

    ¡Silencio atroz!

    Marcela Pagano dejó la señal de noticias del Grupo Clarín para sumarse a otro canal. Su incómoda despedida en Sólo una vuelta más.
    "Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también", empezó diciendo Diego Sehinkman, conductor del envío. "No me quiero poner mal pero... ya está, la agenda se cerró", dijo Pagano. Acto seguido, se tomó su tiempo para agradecer a los técnicos, a los productores, a los compañeros "que me hicieron crecer tanto", y a las autoridades de TN por el espacio. "Gracias a cada uno que me enseñó, porque la verdad lo mejor que tiene este canal, y no me voy a cansar de decirlo, es la gente", añadió la periodista, de 35 años de edad.Pero cuando Sehinkman preguntó al panel si alguien "le iba a regalar un pergamino firmado" a Marcela, el silencio se apoderó de los compañeros de la ahora ex integrante del Grupo Clarín, generando un incómodo momento al aire que trascendió en las redes sociales, donde fue mencionado por los usuarios."¿Alguna reflexión final?", tiró Diego Sehinkman. A lo que Rolando Barbano respondió refiriéndose al tema que habían tratado durante la emisión y que había hecho Telenoche Investiga previamente: la terrible historia de 86 mujeres embarazadas que viven en casillas precarias y sin buena alimentación y poca agua en El Potrillo, a 700 kilómetros de Formosa Capital.

    https://youtu.be/CVkms-3LS7I

    ResponderEliminar
  3. Diego Álzaga Unzué
    @atlanticsurff
    Ustedes son muy chicos y quizás no recuerden que 🔴Sergio Chouza se hacia el crocante con Roberto Moritan. Hoy el Dólar está en $400 y el “genio de la economía” hace silencio. Memoria.

    Roberto García Moritán
    @Robergmoritan

    💪🏻💪🏻💪🏻 falta poco para darles una paliza histórica. Abrazo grande Diego!

    ResponderEliminar
  4. No grita porque tiene un problema bucal!?🙃😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. soy mina, cuando las minas se cambian taaanto el pelo....algo pasa adentro de la caramelera que no se puede arreglar che.
    Pd: hace 30 años que my cabello es igual, pa q no salgan a contestar sandeces jijijijiji!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...