jueves, 27 de abril de 2023

Romina Pereiro explicó por qué fracasó su matrimonio con Jorge Rial: "No pudimos..." (VIDEO)

 

6 comentarios:

  1. Fracasó su matrimonio , pero su patrimonio se agrandó. Digamos todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tríos cuartetos porción a la barra.

      Eliminar
    2. Totalmente,se casó por los billetes ,ya se sabía

      Eliminar
  2. Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro
    Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar su relación en marzo del 2022, ahora, el periodista decidió contar en Argenzuela (C5N) el verdadero motivo de su separación.

    Todo comenzó a raíz de un acalorado ida y vuelta entre Diego Brancatelli y Mariana Brey. Cansado de escuchar sus voces elevadas en su programa, Jorge Rial intervino: "¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.Y, por consiguiente, deslizó una de las razones por las que decidió separarse de Romina Pereiro: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

    La picante chicana de Romina Pereiro a Jorge Rial al aire de Ariel en su Salsa: "No quiero gritar"
    La nutricionista disparó contra el conductor de Argenzuela luego de que hablara sobre el motivo de su divorcio.

    Romina Pereiro chicaneó a Jorge Rial al aire de Ariel en su Salsa (Telefe), luego de que el conductor afirmara que se separaron porque ella le gritaba mucho.El destacado tuitero @Dcevampiro compartió en la red un fragmento del programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, donde se la escucha a la nutricionista chicanear a Jorge Rial.

    "No te escucho bien, estás hablando más bajito. ¿Qué?", disparó el cocinero, mientras explicaba el paso a paso de una receta y Romina intentaba decirle algo. "No, no, es que no quiero gritar", sentenció filosa Pereiro. "No te escucho porque está la máquina prendida", siguió Ariel. "¿Ahora me escuchan o no me escuchan?", gritó la nutricionista tras hacer este paso de comedia en complicidad de sus compañeros.

    FUENTE EXITOINA

    ResponderEliminar
  3. Pobre Romi, como no se la va a pasar gritando con las dos hijastras que le tocó. Aparte, este huevo duro seguro que ni la tocaba.

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/porquetendencia/status/1651273211617632258?cxt=HHwWhICz2ZaPwOotAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...