jueves, 6 de abril de 2023

¿Qué harías si te toca al lado?






11 comentarios:

  1. Impunidad total
    Si es como el dice que no cometió "delito", ande con la destapada

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/mundo/articulo/la-impresionante-cifra-que-ofrecio-johnson-johnson-para-cerrar-demandas-por-talco-cancerigeno-en-ee-uu/202336/

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/moka_sin/status/1643672517113008131?cxt=HHwWhsC-2cPcv88tAAAA

    ResponderEliminar
  4. Escrachen al pedofilo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiraría mucho alcohol en spray y trataría de que no me toque a ver si me contagia de SIDA, viruela del mono y del resto de enfermedades venéreas que andan repartiendo maricones degenerados como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que preocupa no es que sea "maricon", sino que sea pederasta, que de hecho, también hay hererosexuales con esa "condicion".

      Eliminar
    2. 15.27 Dejanos a mí y al resto que nos preocupe lo que se nos canta. Sos el típico progre que intenta corregir a los demás para que todos tengan una misma línea de pensamiento. Acá todo tiene que ver con todo y ser maricón es ser un degenerado. Ser maricón es totalmente antinatural, insalubre, antihigiénico y les deja secuelas psicológicas y físicas. Si se agrava el cuadro se creen del sexo opuesto y terminan tomando hormonas y mutilándose. Son gente enferma a la que los progres utilizan para hacerse los modernos y menta abierta. Hace un par de años la sodomía y el travestismo estaban definidos como enfermedades mentales y de repente alguien puso mucha plata para que paulatinamente los normalizaran y ahora los tenemos hasta en la sopa.
      No me vengas con la falacia que repiten los defensores de los putos "hay heterosexuales pederastas": el 90% de los curas pederastas son maricones. La pederastia es parte de la cultura homosexual hace siglos. Los mismos progresistas que defienden a los putos y los travas ahora empiezan a apoyar abiertamente a los pederastas victimizándolos para que todos les tengan lastimita. Y el lobby pederasta desde los 60 que tiene activistas GAY que ocupan cargos importantes en ONGs de "lucha" (con la cola) de homosexuales. Uno de ellos se llama David Thorstad que es presidente de la NAMBLA (orga de pederastas) y de otra orga progay. Los putos y tortilleras tienen intelectuales GAY que defienden la pederastia y el incesto como Allen Ginsberg y Shulamith Firestone (lesbiana esquizofrénica). Judith Butler no se queda atras. Y esos tres que mencione encima son judíos. Casualidad?
      Las desviaciones sexuales le abren la puerta a muchas otras perversiones. Se lo tiene que juzgar por puto y por pervertir menores porque ambas cosas están históricamente relacionadas. Ademas de fiestero, ordinario, drogadicto y sin talento.

      Eliminar
    3. lo ignoraria ,lo que nunca haria seria sacarle cobardemente una foto dormido porque me estaria aprovechando de la situacion ,estaria en cierta forma actuando con cierta bajeza no tanto como la de mamon pero bajeza al fin .Ha por que no opinan en ves de poner tantos hhttps////////

      Eliminar
  6. Le hablaría y le diría que le haga juicio al pendejo ese que tiene mucho más calle que Jey, por calumnias e injurias.
    Si escucharon las grabaciones se van a dar cuenta que estaba cómo loco persiguiendo al músico, y cuando salió en Caras con su novio, se volvió loco de celos y lo denunció.
    Da clases de patinaje creo a chicos. Yo no dejo que ese pendejo ortiva se acerque a un hijo mío, es un psicópata, una bomba de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Como sea ,él ha cometido errores.Sé aprovechó de un chico con terribles problemas psicológicos.Y él ya era un adulto.Lo trató de ayudar de alguna forma que no fuera sexo?Lo habrá acompañado a terapia, por ejemplo?
    Jamás me gustó ese disfraz y horrendo personaje que hacía con la peluca.Para mí, no es ningún santo.Es, como muchos gays, envidioso de toda mujer que se les cruce, con pensamientos muy raros y rencorosos.Y no confío en estos personajes.

    ResponderEliminar
  8. Nada. No haría nada.lo ignoraria

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...