viernes, 14 de abril de 2023

"No todo está permitido" (salvo para ellos) Florencia K demandará a Canosa y Di Marco por los dichos sobre su salud

 


10 comentarios:

  1. Si Condorito gana el juicio, yo que Canosa me voy antes a Cuba a recuperarme.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/TuitsBorrados/status/1646959940421013507?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/BichosdeCampo/status/1647017140384407553

    ResponderEliminar
  4. Chorra, fea, anoréxica y merquera, eso es Florencia Kirchner, parásita. Encargate de comer la semana antes de ir a declarar.

    ResponderEliminar
  5. La merca la está secando.

    ResponderEliminar
  6. Lo bien que hace!! No se puede permitir la intromisión en la salud de una persona!!
    Le gustaría a Canosa que hablen de las causas psicosomáticas de su cáncer de mamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Intromisión?" Pero de qué vas? Esta inmoral debería callarse la boca hasta que aclare de donde sacó los cuatro millones que tiene en su cajita fuerte, porque laburando no fue! Nada es intromisión si ella misma hace públicos sus quilombos mentales y de salud cuando le conviene. Es una enferma despreciable que vive de los demás y encima pretendes que se le tenga lástima. Es anoréxica y se nota, y ni vos ni nadie pueden venir a callar la opinión pública sobre algo que la misma sanguijuela de apellido Kirchner hace público en sus propias redes sociales! Si no le gusta que hablen de ella que se guarde. Irónicamente con tantos millones malhabidos se mata del hambre mientras otros se mueren del hambre porque quieren comer y no tienen con qué comprar alimentos por culpa de la mafia malversadora globalista que integra su familia.
      El cáncer no es una enfermedad mental, tu comparación con la anorexia es digna de una idiota que rasca el fondo del tarro a ver si encuentra un argumento sólido para justificar la censura que pretende ejercer sobre otros. Ridícula.

      Eliminar
    2. Canosa tiene una hija,se olvidó? Se lo pasó toda la semana alabando a un mitomano,enfermo mental,adicto el abusado????,es un desastre,por supuesto que soy Antik, pero la chica está enferma!y está mujer es una miserable! Está chica no se mete con nadie,no mezclen ignorantes! Ojalá le saque todo lo que ganó,no me gusta el Abogado la madre tendría que haber buscado otro mejor, Canosa SOS muy ruin,con las enfermedades no!

      Eliminar
    3. 22.56 Hola Norma Edith, la loca de los porteros. Otra vez con la palabra "ignorantes, esa muletilla que repetís una y otra, y otra vez. Y seguís sin saber escribir como la gente. Esta "chica" no es una nenita, es una chanta de 32 años que tiene millones malhabidos en su cuenta bancaria. Es integrante (junto a su paridora y a su hermano) de una sociedad ilícita, y se rajó a Cuba con el pretexto de otra supuesta enfermedad para evadir a la Justicia. Debería estar en cana y vive de los demás. Basta de hablar de ella como si fuera una adolescente. No se que entendes vos por "miserable". Para mí ser miserable es por ejemplo que pudiendo amamantar a su hija a la que dice "amar tanto" en vez de eso se dedique a postear textos femibolches con excusas para quitarse la culpa de no hacerse cargo de su hija en ese aspecto tan importante de la crianza. Y a la nena de esta parásita (vaga hasta para ser madre) la crían las niñeras, o te pensas que una madre de verdad tiene tiempo para escribir la pelotudeces que esta pone en Instagram, pasar el rato leyendo libros de poesía zurda, salir de joda a la noche y encima tener energía para vestir y alimentar a sus hijos siendo anoréxica?
      Claro que Florencia K está enferma y viene de una familia de delincuentes y enfermos, eso es lo que dijo Di Marco y decirlo no constituye NINGUN delito porque es la VERDAD. Que a la señora le moleste eso ya es otro cantar.
      Esta Kirchner es tan autoritaria y jodida como sus dos progenitores, porque busca perseguir y censurar opiniones ajenas mientras se muestra (sacándose selfies bizarras en lugares como el baño de un boliche) lookeada con pilchas espantosas y esquelética. Se muestra pero después no quiere que hablen de ella.
      No te das cuenta Norma Edith que vos también estas enferma? Decís que "no mezclen" los tantos pero vos seguís obsesionada con Lucas y lo mencionas cuando no tiene nada que ver con el tema que se está hablando. Y en otros comentarios amenazaste con denunciar al blog y a los comentaristas porque se lo mencionó a Marley del que evidentemente sos fanática. Anda a hacer terapia y deja de intentar dar lecciones de moral. Y si tanto odias al blog (lo llamaste "blog de mierda" te acordás?) y encima pensas que todos somos "ignorantes" entonces tomatelas bien lejos Norma Edith.

      Eliminar
    4. 16:58
      👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...